Logo El Confidencial
VACACIONES EN PAREJA

Eugenia Martínez de Irujo: una duquesa en Nueva York (junto a Narcís Rebollo)

La hija de la duquesa de Alba ha disfrutado junto a su pareja de las típicas actividades turísticas en la Gran Manzana y de paso, de un concierto de Alejandro Sanz

Foto: Narcís Rebollo y Eugenia Martínez de Irujo. (Cordon Press)
Narcís Rebollo y Eugenia Martínez de Irujo. (Cordon Press)

Si a principios de agosto Eugenia Martínez de Irujo daba el pistoletazo de salida de sus vacaciones con Narcís Rebollo a ritmo latino en Marbella, donde no quisieron perderse el concierto de Luis Fonsi y se marcaron el 'Despacito' tremendamente divertidos, ahora han cruzado el charco para ver otro concierto: el de Alejandro Sanz en el Madison Square Garden.

El espectáculo del que disfrutaron ambos en el célebre recinto forma parte de las vacaciones en Nueva York de la pareja, de las que han ido dando cuenta en sus respectivas redes sociales. Sobre el evento musical, Eugenia comentaba en uno de los vídeos que subió: “¡Orgullo del pedazo de artista que tenemos!”. Y en otro: “¡Carne de gallina querido @alejandrosanz cada vez que escucho esto!”.

Por supuesto, en un viaje a NY no podían faltar las fotos de la Estatua de la Libertad, que acompañaba del mensaje: “¡Las fotos de mi chico @narcisrebollo!”. Y, ya puestos, un hashtag con su propio nombre #eugeniamartinezdeirujo como buena aspirante a influencer.

Ver esta publicación en Instagram

Las fotos de mi chico!!! @narcisrebollo ♥️♥️♥️ #ny #eugeniamartinezdeirujo

Una publicación compartida de Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) el

La pareja sigue demostrando su buena sintonía, como contaba Eugenia a Vanitatis hace unas semanas. “La verdad que estamos muy a gusto. ¿Nuestro secreto? Es el sentido del humor y la lealtad, somos muy afines en nuestro ocio y eso es magnífico en una relación”.

[LEER MÁS. Casa de Alba, continúa la guerra: el nuevo desprecio del duque a su hermano Cayetano]

¿Y hay planes de boda en el horizonte? “No pensamos ninguno en boda a la vieja usanza”, nos decía, entre risas. “¿Para qué? Si no nos hace falta. Él me considera su mujer y yo le considero mi marido. Hay cosas que están por encima de los papeles. Me encanta que Narcís me siga el rollo y vayamos en la misma onda”.

Narcís Rebollo y Eugenia en Las Vegas. (Instagram)
Narcís Rebollo y Eugenia en Las Vegas. (Instagram)

Y es que aunque todo el mundo se refiere a la pareja Rebollo-Martínez Irujo como marido y mujer –ambos contrajeron matrimonio en una divertida boda celebrada en Las Vegas, vestidos de Marilyn Monroe y Elvis Presley–, aquí en España la duquesa no quiere pasar por el altar. "Siempre he dicho que a lo mejor pues un día, no sé cuándo, igual hacemos una fiesta de celebración, pero con amigos y ya está. Pero boda por la iglesia, papeles y demás, ni de broma", asegura.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios