La mujer de Pep Guardiola vuelve a Barcelona con uno de sus tres hijos
  1. Famosos
FÚTBOL

La mujer de Pep Guardiola vuelve a Barcelona con uno de sus tres hijos

El entrenador del Manchester City, con el que tiene contrato hasta 2021, siempre ha declarado su voluntad de volver a Barcelona. Este podría ser un primer paso

placeholder Foto: Cristina Serra y Pep Guardiola, juntos en Múnich. (Getty)
Cristina Serra y Pep Guardiola, juntos en Múnich. (Getty)

De la mano de su marido, Pep Guardiola, Cristina Serra ha vivido en medio mundo. Desde Barcelona, a donde se trasladaron los dos desde su Manresa natal, hasta Nueva York, donde el exjugador del Barça vivió un año sabático con toda su familia. Ahora, después de pasar tres años en Mánchester, la familia Guardiola Serra ha decidido dar un primer paso para su vuelta a Barcelona, a años vista y poco a poco, pero con el objetivo de volver.

LEA MÁS: Los Guardiola SA, de la moda a la restauración

Puede que sea una avanzadilla lo que han hecho su mujer y uno de sus tres hijos, quienes han regresado a la capital catalana, tal como ha publicado el 'Sunday Mirror' este fin de semana. Con todo, en 2018 Guardiola prorrogó su contrato con el Manchester City hasta 2021. Guardiola siempre ha expresado su voluntad de volver a casa.

placeholder Pep Guardiola y Cristina Serra, en su epoca en el Bayern. (EFE)
Pep Guardiola y Cristina Serra, en su epoca en el Bayern. (EFE)

Se ha contado algunas veces, el matrimonio casi ha dado la vuelta al mundo, pero nunca se han ido del todo. Tienen varios negocios en Cataluña, en especial Serra, quien dirige con su hermana Judith la empresa familiar. Ambas cuentan con el 50% de Serra Claret, una cadena de tiendas de moda multimarca que empezó en Manresa, donde tienen dos tiendas, y se expandió hace poco hasta Barcelona, con otras dos, una de hombre y otra de mujer.

Nadie dice nada

Tras la publicación de su vuelta a casa, en Vanitatis nos hemos puesto en contacto con personas de su entorno, que no han querido hacer declaraciones. Tampoco desde su negocio, donde comprenden que se trata de asuntos personales. Hay otras pistas: hemos preguntado a los excompañeros de escuela de los tres chicos Guardiola Serra y nadie ha visto a ninguno de los hermanos por el colegio.

LEA MÁS: Guardiola fleta un avión a Marrakech para celebrar su boda

El nombre Pep Guardiola aparece en una sola empresa en España: Schedule SL, una 'agencia de publicidad' situada en Sabadell y que no tiene actividad alguna. Tal como publicó Vanitatis hace unos meses, Guardiola es el administrador único de esta sociedad, que cuenta con un activo de 4.209.135 euros y en 2017 registró unas pérdidas cercanas a los 10.000 euros. En esta empresa es el único socio, no así en el restaurante de cocina catalana Tast, una aventura que emprendió junto a Txiki Begiristain y Ferran Soriano, ambos ligados también al equipo.

Ver esta publicación en Instagram

Good morning from the streets in Paris 💋💋

Una publicación compartida de Serra Claret (@serraclaret) el

Según la información del 'Sunday Mirror', Cristina Serra vuelve a España para centrarse en sus negocios, algo que nunca ha descuidado. Como se puede ver en la cuenta de Instagram de las tiendas, ella y su hermana, que sigue afincada en Manresa, viajan a las ferias de moda más importantes de Europa y mantienen un buen pulso empresarial. Algo que, al parecer, prefiere hacer desde Barcelona a partir de ahora. Veremos si, poco a poco, la familia Guardiola logra volver a casa.

Pep Guardiola