Logo El Confidencial
kiosco de los lunes

La guerra de Chabelita y Pantoja y el infierno de Rocío Carrasco, en las revistas

Las sagas Jurado y Pantoja siguen dando que hablar. Estas son las últimas noticias sobre ambas

Foto: Rocío Carrasco. (Getty)
Rocío Carrasco. (Getty)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Se llaman Isabel Pantoja y Rocío Jurado, son dos tótems de la canción popular en nuestro país y ninguna de las dos (sobre todo la segunda, que falleció en 2006) habrían imaginado que las historias sobre su familia darían tanto de sí. Las revistas de este lunes demuestran que las dos sagas son algo así como una telenovela interminable cuyo último capítulo aún está por escribir. 'Pronto' asegura que Pantoja apoya a su hija pese a su comentada ausencia en la presentación de su disco como Isa P. ¿De qué forma? La explicación, dentro de sus páginas...

Pronto.
Pronto.

'Corazón' ofrece una entrevista sorprendente con la hija de la tonadillera, que habla sin tapujos del videoclip en el que se ha estrenado como cantante. "El mono rojo era tan apretado que no me dejaba bailar bien". Algunos maledicentes dirán que se nota... pero no seremos nosotros. Juzguen ustedes mismos al leer la entrevista.

Corazón.
Corazón.

Isa P. también es la estrella de la portada de '¡Qué me dices!'. "Mi madre ni me ha llamado", lamenta en la entrevista recogida el día de su puesta de largo artística. Y para desengrasar un poco de tanta Chabelita, un poco de Raquel Perera, la ex de Alejandro Sanz, que aparece en bikini en unas fotografías muy veraniegas.

¡Qué me dices!
¡Qué me dices!

En 'Rumore' volvemos a encontrarnos a Isa P... Pero esta vez, el enfoque es diferente. Al parecer, se habla de una 'guerra de cuñadas' entre ella e Irene Rosales, que está convirtiéndose en toda una estrella de la pequeña pantalla. La publicación también deja espacio a las Campos asegurando que Toñi Moreno tiene mucho que ver en su reaparición televisiva.

Rumore.
Rumore.

Y por fin... nos encontramos con un personaje distinto, pero no salimos del mundo 'familia de tonadilleras'. Rocío Carrasco revive su infierno, según la portada de la revista 'Más Más'. La hija de Jurado ha visto cómo el debut de su hija en televisión ha reabierto la polémica de su distanciamiento y de lo que las separó para siempre en 2012.

Más Más.
Más Más.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios