Numerosos rostros conocidos se adelantan a Halloween en PortAventura World
  1. Famosos
UNA FIESTA TERRORÍFICA

Numerosos rostros conocidos se adelantan a Halloween en PortAventura World

Aunque aún quedan algunos días para la celebración, personajes como Elena Furiase o Luján Arguelles han sido de las primeras en querer empezar a celebrar la noche más tenebrosa

placeholder Foto:  Pablo Carbonell, Elena Furiase y Luján Arguelles. (Cortesía)
Pablo Carbonell, Elena Furiase y Luján Arguelles. (Cortesía)

¿Te gusta pasar miedo? A los famosos parece que sí. La presentación de Halloween en PortAventura World ha contado con la presencia de numerosas caras conocidas de la pequeña pantalla, tales como como Elena Furiase, Luján Argüelles, Pablo Carbonell y su hija Mafalda, o Clara Alvarado, entre otros. Ya se ha dado el pistoletazo de salida a la temporada de Halloween y algunos rostros conocidos del mundo de la escena y la televisión como la hija de Lolita o la presentadora asturiana han sido los primeros en visitar La Isla Maldita, el nuevo pasaje del terror del resort.

placeholder Octavi Pujades. (Cortesía)
Octavi Pujades. (Cortesía)

La Isla Maldita, la gran novedad del PortAventura World para Halloween 2019, se convertirá en el pasaje del terror favorito de los amantes del miedo. Con un recorrido de 1 kilómetro, esta historia de terror se desarrolla en una isla remota del Caribe donde esperan fantasmagóricos piratas que han vuelto a la vida después de una espeluznante tormenta.

placeholder Clara Alvarado. (Cortesía)
Clara Alvarado. (Cortesía)

Durante la campaña de Halloween, PortAventura crea una experiencia acorde al nivel de miedo de cada uno de sus visitantes: aterrador para los más atrevidos y escalofriantemente divertido para los más pequeños. Para estos últimos, el resort cuenta con espectáculos y eventos especiales que harán disfrutar a toda la familia.

placeholder  Flora González. (Cortesía)
Flora González. (Cortesía)
Halloween PortAventura