Logo El Confidencial
LA DAMA NO SE ESCONDE

La Dama, ex de Melendi: cantante, madre y novia de un Gran Hermano

La cantante sevillana Dámaris Abad se ha quitado ya el sambenito de sus ocho años de relación con el cantante asturiano y quiere afianzar su carrera musical

Foto: La Dama. (Cordon Press)
La Dama. (Cordon Press)

Organizada, perfeccionista, sistemática, sincera, honesta, sensible, romántica y detallista a la máxima potencia. Así, que no es poco, describe a la cantante y compositora Dámaris Abad, más conocida como La Dama, su entrada en la popular Wikipedia. La cantante y compositora es una de las dos 'relaciones fallidas' de Melendi, que tras estar casado con ella ocho años y tener un hijo en común, Marco, encontró a la 'definitiva’ en Julia Nakamatsu, su novia desde hace cinco años y con la que se acaba de casar.

De sus ocho años juntos les quedó una bonita amistad, como ellos mismos han confesado, aunque a ella le costara quitarse la etiqueta de ex del cantante asturiano. Desde aquella ruptura, en julio de 2014, ha sabido renacer en el mundo de la música. Durante los años que duró su matrimonio, La Dama se dedicó fundamentalmente a su hijo y su vida familiar pero, una vez que la pareja se separó, la cantante ha retomado su carrera y no ha parado desde entonces.

Dámaris Abad, La Dama. (Cordon Press)
Dámaris Abad, La Dama. (Cordon Press)

Ese mismo año, por ejemplo, la sevillana fue una de los cinco finalistas para representar a España en el Festival de Eurovisión de Copenhague, junto con Brequette, Ruth Lorenzo, Raúl y Jorge González. Luego participaría también en el talent show 'Pequeños gigantes' de Telecinco.

[Leer más: Los vestidos de novia de la bailarina Julia Nakamatsu, la mujer de Melendi]

Bellísima, de impresionante sensualidad y con un absoluto dominio del escenario, la música ha estado presente en su vida desde pequeña y dio los primeros pasos junto a su hermano Rasel, aunque él se ha terminado decantando por el hip-hop y ella se sitúa en un estilo latino, siguiendo los pasos de algunos de sus ídolos como Marc Anthony o Romeo Santos, de quienes ha sido telonera.

Respecto a su vida sentimental, este verano hemos sabido que lleva más de un año de relación con Rubén Valle, participante en 'GH Revolution' . Fue él a través de un emotivo post en su perfil de Instagram el que declaraba a los cuatro vientos su amor por La Dama con motivo del 33º cumpleaños de la artista.

La pareja se conoció en uno de los shows de la artista y parece que fue un flechazo: "Llevamos juntos más de un año y lo mejor de todo es que fuimos con todo, vivimos juntos desde el minuto 1. Con este post solo quería que supiesen que eres mi pareja y que desde aquí pido a Dios que pueda verte cumplir más y más años! La vida lo dirá... Felicidades. Te amo".

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios