Logo El Confidencial
VÍCTIMA COLATERAL

Zayra, hija de Guti y Arantxa de Benito: su pandilla de amigos vips y sus inquietudes

Despixelada tras cumplir los 18 años el pasado mes de diciembre, la joven ha estado en el centro de la polémica entre su madre y Romina Belluscio

Foto:  Zayra y su madre, Arantxa de Benito. (Cordon Press)
Zayra y su madre, Arantxa de Benito. (Cordon Press)

El reciente y acalorado cruce de declaraciones entre Arantxa de Benito y Romina Belluscio, exmujer y actual esposa de Guti respectivamente, respecto a la diferencia de trato a los hijos de ambos matrimonios del que fuera futbolista del Real Madrid, ha vuelto a poner de actualidad a Zayra, su hija mayor.

La separación de Guti y Arantxa de Benito, a mediados de esta década, hizo visible a la aún adolescente, que el pasado 15 de diciembre alcanzaba la mayoría de edad. Fue su madre la encargada de felicitarla en redes. “¡Felicidades mi amor! Ya ha llegado tu soñado día… disfruta de esta nueva etapa, persigue tus sueños, cuídate y sé muy feliz. ¡Te adoro!”, escribió.

Ver esta publicación en Instagram

smile, sparkle and shine ✨ Edit by: @pati_bazaco

Una publicación compartida de Zay 💕 (@zayragutierrezd) el

¿Y quién es Zayra? Como muchas chicas de su edad, la joven es toda una (aspirante a) influencer y cuenta ya con más de 16.000 seguidores que están al tanto de su día a día en Instagram. También dispone de cuenta propia de YouTube y allí comparte consejos de salud, bienestar, belleza, moda…, aunque tiene bastante abandonada actualmente su faceta de youtuber.

[LEER MÁS. Arantxa de Benito, Guti y Romina Belluscio: todo sobre su guerra (dialéctica)]

Sus cambios de look y sus estilismos también forman parte de su día a día. Y como hija de quien es, también es una apasionada del mundo del fútbol y especialmente del Real Madrid.

Ver esta publicación en Instagram

About last night💜

Una publicación compartida de Zay 💕 (@zayragutierrezd) el

Con una mirada y una sonrisa que son la viva imagen de las de su madre, se define como una chica normal y sencilla que no esconde su interés por la moda. También es una gran amante de la playa, en especial de las de la isla de Formentera.

Entre sus amigos se encuentran rostros muy populares de la televisión como Kiko Matamoros, Makoke, Alejandra Rubio (la hija de Terelu) o Aless Gibaja. También Amina, la hija de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova.

Arantxa de Benito y Zayra Gutiérrez. (Instagram)
Arantxa de Benito y Zayra Gutiérrez. (Instagram)

Entre sus amigas estaba también la fallecida Diana Quer, a la que también ha dedicado parte de sus mensajes virtuales. “Sé que ahí arriba nos estás protegiendo a todos y eso es lo que más feliz me hace. Te echo mucho de menos”, escribió hace unos meses.

La foto de familia de Guti y Romina en su boda (Twitter)
La foto de familia de Guti y Romina en su boda (Twitter)

Ahora, su vida personal ha saltado a los titulares tras revelar su madre en una entrevista televisiva, tras siete años alejada de los platós, la mala relación que existe entre ella y el exjugador, asegurando que este verano Guti no quiso que su hija se fuera de vacaciones con ellos. "No fue una decisión de mi hija para nada. Mi hija llamó a su padre para decirle que por qué no iba de vacaciones con ellos. Él le contestó lo que le contestara, a la niña le sentó mal y me llamó llorando”, aseguró.

En la entrevista, Arantxa habló también del futuro de Zayra, respecto al cual se mostró muy protectora afirmando que “a ella le gusta mucho la televisión, pero ya le he dicho que mientras viva bajo mi techo, no”.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios