Es noticia
Menú
El día en el que Fran Rivera dejó de ser diplomático sobre sus hermanos
  1. Famosos
ENREDOS DE FAMILIA

El día en el que Fran Rivera dejó de ser diplomático sobre sus hermanos

Su familia, los jueces, Pablo Iglesias... El torero no rehuyó ningún tema espinoso durante su entrevista en el programa de Toñi Moreno

Foto: Fran Rivera, durante la entrevista. (Telemadrid)
Fran Rivera, durante la entrevista. (Telemadrid)

Fran Rivera fue el invitado hace unas semanas de 'Aquellos maravillosos años', el programa que conduce Toñi Moreno en Telemadrid y que ha sido noticia en estos días puesto que no va a continuar en la parrilla al no haber sido la audiencia la esperada.

El espacio deja, sin embargo, un buen número de titulares de diversos personajes populares, pero algunos de los que más dieron que hablar fueron sobre algunas polémicas en las que el diestro se ha visto envuelto en los últimos tiempos como, por ejemplo, la fotografía en la que aparecía toreando con su hija en brazos.

“Yo no me considero un hombre rencoroso, pero nunca podré perdonar al que me llevó a testificar por acusarme de mal padre”, contestó sobre ese espinoso asunto.

También se refirió a sus palabras críticas sobre el líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, a través de las redes sociales. “Tiene muy poca vergüenza. No puede criticar a la gente que tiene un chalet y comprar uno. Eso no tiene sentido”, afirmaba durante la entrevista.

Pero, por supuesto, los temas más jugosos del programa fueron los referentes a su familia. Sobre su distanciamiento con su hermano Cayetano. Aunque parecía difícil que pudiera haber un desencuentro entre ellos, en estos momentos su relación es fría y el motivo principal es la gestión de la plaza de toros de Ronda.

[Leer más: Fran Rivera, obligado a anular la fiesta tras la Goyesca por un piquete de los vecinos]

Sobre este tema aseguró que "no ha habido malentendido. En la vida tienes que tomar decisiones y tiene consecuencias. Él me habla como empresario y yo le hablo como torero porque en Ronda me siento más anfitrión que torero”, aclaró. “Todo es menos malo de lo que parece. La prensa tiende a agrandar todo. Parece que se va a acabar el mundo, pero no se acaba”.

placeholder Cayetano y Fran, cara a cara. (Cordon Press)
Cayetano y Fran, cara a cara. (Cordon Press)

También hubo tiempo de reabrir viejas heridas y rencillas con Kiko Rivera a cuenta del disputado legado de Paquirri. “El tema de la herencia no es por dinero. Si habla, que cuente la verdad. He hablado con mi hermano y sé lo que hay, que no vengan con tonterías”, dijo el torero. Y añadió: “Kiko es mi hermano y tenemos una conversación pendiente. Él se ha posicionado al lado de su madre y yo hubiera preferido que se hubiera posicionado neutral. Me he cansado de poner paños calientes”.

“Kiko ha hablado con su madre y el pobre chaval nos ha dicho que no quiere. Cómo va a explicar ella que ha estado 35 años sin darnos algo... No tengo ninguna conversación con Isabel, simplemente no me callo, me he cansado de callarme'', concluyó Fran.

Fran Rivera fue el invitado hace unas semanas de 'Aquellos maravillosos años', el programa que conduce Toñi Moreno en Telemadrid y que ha sido noticia en estos días puesto que no va a continuar en la parrilla al no haber sido la audiencia la esperada.

Kiko Rivera Francisco Rivera
El redactor recomienda