Logo El Confidencial
INMOBILIARIA

El casoplón de Cristiano y Georgina en La Finca por el que pierden 20.000 euros al mes

En un principio, la intención del jugador era vender la casa de Los Lagos, pero nunca lo llevó a cabo. Ahora permanece cerrada, aunque podrían alquilarla por un dineral

Foto: Cristiano Ronaldo, en una imagen compartida por él dentro de su casa de Madrid. (Instagram)
Cristiano Ronaldo, en una imagen compartida por él dentro de su casa de Madrid. (Instagram)
Autor
Tiempo de lectura3 min

La entrevista que ha concedido Georgina Rodríguez al programa 'Ya es mediodía' ha mostrado una vez más parte de la casa que Cristiano Ronaldo y ella tienen en Madrid. Acostumbrados a compartir con sus seguidores pequeñas parcelas de su intimidad, no es la primera vez que veíamos su hogar madrileño, de estilo moderno y líneas puras. Una casa que en su día le costó al jugador 4,9 millones de euros y que hoy permanece cerrada.

Cuando el jugador dejó el Real Madrid, anunció su intención de vender todas sus propiedades en la capital. Finalmente no ha cumplido esa promesa y hoy sigue contando con varias propiedades y negocios en Madrid. Su pareja, Georgina Rodríguez, visita la capital a menudo y cuando lo hace se queda en la casa madrileña. Desde el punto de vista económico, sería más rentable alquilarla o venderla, pero con una fortuna estimada (según Forbes) de 100 millones de euros, es un lujo que se pueden permitir.

Fue en 2010 cuando Cristiano Ronaldo decidió comprarse la casa en la que llevaba viviendo desde el verano del año anterior. Hasta entonces, vivía en régimen de alquiler con opción a compra, pero el lugar le convenció (y la altísima renta, de 12.000 euros al mes) y en julio de 2010 adquirió este chalé de arquitectura vanguardista y vistas infinitas al perfecto césped de La Finca.

La mansión tiene una superficie de 950 metros cuadrados construidos sobre una parcela de unos 4.500, con una piscina exterior. La casa forma parte de un conjunto residencial de 30 propiedades muy similares, todas situadas en Los Lagos, la zona más exclusiva de La Finca. En un principio, la mansión contaba con cinco dormitorios en suite. Cuando Cristiano la adquirió, contrató al mediático Joaquín Torres para reformarla a su gusto y le añadió, entre otras cosas, un jacuzzi.

Georgina, durante la grabación del programa. (Mediaset)
Georgina, durante la grabación del programa. (Mediaset)

Realizza, la agencia que comercializa este tipo de viviendas de la inaccesible urbanización madrileña, tiene en el mercado otra vivienda gemela a la de Cristiano Ronaldo. Se trata, según el anuncio, de un "chalet independiente sin amueblar, orientación sur, en una única planta, sobre parcela de 3.000 m2. La vivienda cuenta con 4 dormitorios, todos ellos con baño en suite, más un dormitorio principal con dos baños en suite, uno para hombre y el otro para mujer, también hay 2 dormitorios de servicio y dos baños más un aseo de cortesía. La vivienda se compone de hall de entrada, salón principal, salón secundario, comedor, despacho, cocina amueblada y equipada, y aseo de cortesía. En el exterior hay un fantástico jardín con piscina desbordante".

La exbailarina y modelo, siendo maquillada. (Mediaset)
La exbailarina y modelo, siendo maquillada. (Mediaset)

Si se le han puesto los dientes largos, sepa que el precio del alquiler de esta maravilla son 20.000 euros al mes. Justo lo que podrían estar ganando Cristiano y Georgina si pusieran su casa en el mercado.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios