Es noticia
Menú
La boda de Marta Pombo: de los rumores de infidelidad a los regalos de los invitados
  1. Famosos
Con aroma italiano

La boda de Marta Pombo: de los rumores de infidelidad a los regalos de los invitados

Hace unas semanas, la mediana de las hermanas Pombo confesaba no haber finalizado aún los preparativos de su boda con Luis Giménez. Pero el día se acerca. Te lo contamos

Foto: Marta Pombo, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Marta Pombo, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Hace unas semanas, la mediana de las hermanas Pombo confesaba no haber finalizado aún los preparativos de su boda con Luis Giménez. Hoy, un día antes del enlace, esperemos que Marta haya cumplido con sus quehaceres y que su boda pueda competir con la de su hermana…

[LEER MÁS: ¿Ha cancelado su inminente boda Marta Pombo? Esto es todo lo que sabemos]

Si después de haber descubierto a María Pombo precisamente el día de su mediática boda, ahora mismo te estás preguntando quién es Marta Pombo, la respuesta es sencilla. Se trata de la mediana del ya conocido como clan de las Pombashian. Marta se dedica a la comunicación y cuenta en su haber con una comunidad de 338 mil seguidores en Instagram y 60 mil en YouTube. Al éxito en redes sociales se suma su futuro marido, Luis Giménez, con más de 30 mil seguidores en Instagram.

Ante semejantes cifras, la boda de Marta Pombo promete ser, por un lado, un hervidero de influencers y rostros conocidos, y por otro, el perfecto escaparate de marcas y cuidadas puestas en escena de lo más aspiracionales.

Pero comencemos por el principio. Aunque la novia no ha querido revelar el lugar exacto de la ceremonia y posterior banquete, sí sabemos que será en Cantabria, igual que hiciera su hermana María, territorio Pombo por excelencia. Y que la boda será en un pequeño pueblo de la provincia… Y hasta aquí podemos leer.

De lo que sí podemos hablar sin miedo a destripar ningún secreto es el vestido de Marta Pombo. La influencer ha confiado en la diseñadora Claudia Llagostera, huyendo de tendencias y vestidos muy extravagantes y optando por un estilo más boho y mucho más acorde con su estética habitual. Encaje, ganchillo, faldas fluidas y espaldas escotadas son algunas de las características de los vestidos de la diseñadora madrileña, que asegura que la feminidad es su mayor inspiración.

Para su día B, Marta llevará joyas de Gold&Roses, concretamente un diseño especial de varios pendientes inspirados en la colección Saudade, una línea de brillantes y oro rosa que evoca el carácter melancólico portugués.

placeholder Uno de los pendientes de la colección Sudade de Gold
Uno de los pendientes de la colección Sudade de Gold

¿Entonces no habrá nada que nos recuerde a la boda de su hermana? En una entrevista a Divinity, Marta Pombo aseguraba que su boda jamás podría competir con la de María; sin embargo, sí que va a copiar algunos detalles de su enlace, como por ejemplo el fotomatón. Convertido en un clásico de las ceremonias ‘millennials’, no hay boda sin un buen photocall temático, pancartas y accesorios vergonzosos, y en la segunda boda Pombo, tampoco va a faltar.

Con la cuenta atrás en marcha, poco a poco vamos conociendo detallitos de la boda que colmará Instagram este sábado, como por ejemplo a qué olerá. Las velas de Acqua di Parma serán las encargadas de decorar los centros de mesa y llenar de perfume la boda. La firma italiana también se colará en la ‘goody bag’ del evento, porque lo de dar un solo regalo a los invitados es ya cosa del pasado. Ahora lo suyo es agasajar y nada como regalar un perfume, igual que hiciera su hermana María.

Completando los regalos de los invitados, Marta Pombo ha querido colmar de mimos a los asistentes. A las alpargatas salvavidas típicas de las bodas se sumarán paraguas, porque una boda en Cantabria y en septiembre, tiene riesgos bastantes confirmados como la lluvia… No sabemos si Marta habrá llevado huevos a Santa Clara, pero para evitar las lluvias va a necesitar un milagro.

[LEER MÁS. La coleta trenza de María Pombo paso a paso: así se hace el peinado del verano]

Y es que, a pesar de estar inmersa en preparativos y celebraciones, los últimos meses han sido complicados para Marta. A un accidente de tráfico se le han sumado los recientes rumores de infidelidad por parte de Luis. Varias fotos comenzaron a circular por internet y la mediana de las Pombo no dudó en salir a defender a su prometido algo alterada. A los pocos minutos se disculpó con sus seguidores lamentando haber sido “una verdulera”. Culparemos al estrés de la boda.

Con cosillas aun pendientes de ultimar, la boda de Marta Pombo sigue en pie y ya estamos preparados para comenzar a disfrutar de la pasarela de invitados y juzgar quién ha ganado, María P. o Marta P.

Hace unas semanas, la mediana de las hermanas Pombo confesaba no haber finalizado aún los preparativos de su boda con Luis Giménez. Hoy, un día antes del enlace, esperemos que Marta haya cumplido con sus quehaceres y que su boda pueda competir con la de su hermana…

Influencers Bodas Instagram
El redactor recomienda