Logo El Confidencial
MOMENTOS EMOTIVOS

Las lágrimas de Rocío Flores al hablar de su madre y recordar a Rocío Jurado

Sin poder apenas articular palabra por la emoción, la hija de Rocío Carrasco abre las puertas a una futura reconciliación con su madre en el plató de 'GH VIP'

Foto: Rocío Flores. (Cordon Press)
Rocío Flores. (Cordon Press)

No es ningún secreto que Rocío Flores y su hermano David mantienen tan buena relación con su padre, Antonio David Flores, como distante con su madre, Rocío Carrasco. Y esos asuntos de familia se han vuelto a poner de relieve con la presencia del ex guardia civil en la casa de 'GH VIP', donde se está explayando a gusto contando jugosas anécdotas familiares de todo tipo sobre Rocío Jurado, Pedro Carrasco o su actual mujer, Olga Moreno.

Entrevistada en el plató del programa, Rocío volvía a incidir en la buena relación que mantiene con su padre. "Yo tengo mucha confianza con él y él conmigo. Siempre le pido su opinión y él me la pide a mí", afirma.

Las lágrimas de Rocío Flores en 'GH VIP'.  (Telecinco)
Las lágrimas de Rocío Flores en 'GH VIP'. (Telecinco)

Las lágrimas llegaron al hablar su madre, aunque deja la puerta abierta a una posible reconciliación en un futuro. "Yo creo que sí. De verdad. Te estoy siendo sincera”, decía a Jorge Javier Vázquez. “Creo que en un futuro, cuando pasen muchas cosas, sí. Es mi madre".

[LEER MÁS. Antonio David se destapa: del acoso a su familia al daño que le hizo Rocío Carrasco]

También se ha emocionado recordando a su abuela, Rocío Jurado. Ella tenía nueve años cuando la cantante falleció y asegura que le costó mucho volver a escuchar sus canciones. "Lo pasé muy mal, se fue tan rápido. Me costó muchísmo el poder hacerme y el escucharla. La última vez que la vi fue en su casa. Fue un momento muy duro pero muy bonito", explicaba Rocío, que también asegura que su padre se llevaba bien con su abuela.

Rocío Carrasco, en un homenaje a Rocío Jurado. (Cordon Press)
Rocío Carrasco, en un homenaje a Rocío Jurado. (Cordon Press)

En lo que respecta a Rocío Carrasco, tanto Mila Ximénez desde la casa de 'Gran Hermano' como Ana Rosa Quintana en su programa, se han referido a anécdotas muy similares sobre ella. La colaboradora de 'Sálvame' contó que “me la crucé y le pregunté qué tal todo. Ella cogió el bolso, lo estrelló contra la pared, se le cayó todo y dijo: 'Que sepáis todos que esa ha salido de aquí, de mí. Puede decir lo que quiera pero que no se olvide que ha salido de aquí, esa es mía'”.

Por su parte, la presentadora confesaba que “yo tuve una experiencia parecida con Rocío Carrasco como la que contó Mila. Yo no entendía por qué decía determinadas cosas de su hija y ella me relató que esa hija la parió ella, y que si implicaba callarse de por vida, lo iba a hacer”.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios