Logo El Confidencial
kiosco

Las reveladoras declaraciones de la exnovia del hijo de Camilo Sesto

Las palabras de Christina Rapado protagonizan algunas de las cabeceras que, como cada lunes, centran su mirada en los personajes de la pequeña pantalla

Foto: Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, en una imagen de su cuenta de Instagram.
Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, en una imagen de su cuenta de Instagram.

De todo un poco nos encontramos en las revistas este lunes. El repaso comienza con unos habituales. Se dice, se cuenta (en la portada de la revista 'Pronto') que Isabel Pantoja y Kiko Rivera están desesperados por la actitud de Isa P, otrora Chabelita. "Está destrozando a la familia", dice el contundente titular. A su lado, el culebrón de Rocío Flores, Antonio David y Rocío Carrasco (también en portada) se queda en nada. En la revista también habla la exnovia de Camilo Blanes (alias Camilín, o el hijo de Camilo Sesto). Christina Rapado, una vieja conocida de la telerrealidad, asegura que ella le cuidaba "cuando tocó fondo".

Pronto.
Pronto.

En '¡Qué me dices!', la protagonista es María Jesús Ruiz, que parece que ha añadido a su currículum amoroso una relación con su community manager. Al menos, eso es lo que cuenta la revista en exclusiva. También hay espacio para una ruptura supuestamente amistosa: la de Sandra Barneda y Nagore Robles.

¡Qué me dices!
¡Qué me dices!

En 'Corazón' nos encontramos con la eterna sonrisa de Irma Soriano, que se ha convertido en toda una youtuber después de pasar años trabajando en televisión. No sabemos si el cambio le gusta, pero el titular nos da una pista. "Necesito trabajar y que crean en mí"; asegura la ex chica Hermida.

Corazón.
Corazón.

En 'Más Más' toca análisis de la concursante más polémica y significativa de esta edición de 'GH VIP': Mila Ximénez. La colaboradora está, según el semanario, 'tocada y hundida'. Y todo por haber entrado al concurso arrastrando una depresión.

Más Más.
Más Más.

'Rumore' habla de Toñi Moreno, que acumula programas mientras llega a su quinto mes de embarazo. Tras una temporada en la que dejó de presentar 'Viva la vida', las buenas noticias no dejan de llegar a su vida. Y desde aquí nos alegramos de ello.

Rumore.
Rumore.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios