Logo El Confidencial
con los varo

Amaia Salamanca se va de boda con su familia política y vestida de Pedro del Hierro

La actriz ha posado junto a su cuñada y a su concuñada en Instagram. La familia de Rosauro Varo ha vivido un sábado muy especial en el enlace de unos amigos

Foto: Amaia Salamanca, en la première de 'Vivir dos veces' en Madrid. (Limited Pictures)
Amaia Salamanca, en la première de 'Vivir dos veces' en Madrid. (Limited Pictures)

Los Varo se van de boda. Así es como se titularía una hipotética película protagonizada por Amaia Salamanca y sus cuñados. Una de las guapas oficiales de nuestro país se ha desplazado este fin de semana hasta Montilla (Córdoba) para asistir a la boda de unos amigos. Y lo ha hecho vestida con un conjunto de camisa blanca con escote en forma de V y pantalón oscuro acompañado de cinturón de Pedro del Hierro.

Ella misma ha titulado la fotografía 'Bodón en Montilla'. Lo curioso de la imagen, lo más llamativo, ha sido la presencia de Cristina, su concuñada, y de Amalia, hermana de su pareja, Rosauro Varo. Son pocas las ocasiones en las que la protagonista de 'Gran Hotel' posa con su familia política.

Ver esta publicación en Instagram

Bodón en Montilla.

Una publicación compartida de Amaia Salamanca (@amaiasalamanca) el

Cristina es mujer de Nacho, hermano de Rosauro y una de las mujeres más destacadas de la familia, que asistió casi al completo a la boda hasta altas horas de la madrugada. El padre de Rosauro y su hermano también estaban en una celebración en la que se bebió, se bailó y se cantó.

Este verano, Amaia Salamanca ha seguido su rutina habitual de todos los veranos. La actriz ha pasado los meses más calurosos del año en Marbella, donde Rosauro Varo, el padre de sus tres hijos, tiene varios negocios de hostelería. Amaia ha aprovechado hasta el último momento de la temporada estival, tal y como ella misma ha confesado en sus redes. "Rascando unos minutitos más"; escribía hace unas semanas de lo más feliz, ignorando comentarios que hablaban de su delgadez, algo a lo que ella, por fortuna, hace oídos sordos.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios