Logo El Confidencial
REVÉS JUDICIAL

Antonio David Flores: su respuesta a la multa que le ha impuesto el juzgado

La defensa del ahora concursante de 'Gran Hermano VIP' asegura que tratarán de recurrir urgentemente la cantidad impuesta como fianza

Foto:  Antonio David Flores. (Mediaset)
Antonio David Flores. (Mediaset)

80.000 euros en 24 horas. Esa es la cantidad y ese es el tiempo que tiene Antonio David Flores, el exmarido de Rocío Carrasco y, a la sazón, concursante actual de 'Gran Hermano VIP 7', que presentar en los juzgados en concepto de fianza, según un documento del Juzgado número 2 de Alcobendas al que ha tenido acceso Vanitatis en exclusiva.

La jueza solicita la apertura de juicio oral contra Antonio David por los delitos de insolvencia punible y estafa procesal, y esos 80.000 euros tienen como excusa “asegurar las responsabilidades pecuniarias que pudieran imponérsele”.

Rocío Carrasco, en una imagen de archivo. (Getty)
Rocío Carrasco, en una imagen de archivo. (Getty)

Tras conocerse este dato, la revista 'Lecturas' aporta nueva información al respecto al contactar con la letrada del ex guardia civil, Almudena Rodríguez, que asegura que de momento esta fianza no se ha notificado a su cliente. “La sentencia no es una condena, sino una provisión de fondos de la responsabilidad civil si, después del juicio penal, Antonio David es condenado”, matiza la abogada al semanal.

[LEER MÁS. La vida de Rocío Flores fuera de los platós de 'GH VIP': así es su novio]

La defensa asegura también que van a recurrir la fianza en el plazo fijado, pero que una vez presentado el recurso, desconocen el tiempo que tardará el juzgado en pronunciarse al respecto.

Antonio David, dentro de la casa de 'GH VIP'. (Mediaset)
Antonio David, dentro de la casa de 'GH VIP'. (Mediaset)

Por su parte Rocío Flores, la hija de Antonio David y Rocío, que no podía reprimir las lágrimas hace unos días en el plató de 'GH VIP' hablando sobre una posible reconciliación con su madre, aún no se ha manifestado a este respecto. ¿Esperará a hacerlo frente a una cámara de televisión?

Pero este solo es el penúltimo episodio en su particular batalla judicial. Según confesaba Antonio David en una conversación con Mila Ximénez en la popular casa de Guadalix de la Sierra, su mujer, Olga, tiene aún dos juicios pendientes con Rocío Carrasco "de 150.000 euros cada uno".

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios