Logo El Confidencial
ÚLTIMA VOLUNTAD

¿Quiénes son los dos grandes damnificados del testamento de Camilo Sesto?

Los dos hombres más cercanos al fallecido artista, Eduardo Guervós y Cristóbal Hueto, no han recibido ninguna cantidad ni propiedades en sus últimas voluntades

Foto:  Camilo Sesto, en la presentación de su disco '70 años de éxitos'. (Cordon Press)
Camilo Sesto, en la presentación de su disco '70 años de éxitos'. (Cordon Press)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Con la ya anunciada ausencia de Camilo Blanes, heredero universal de su padre Camilo Sesto que ha preferido delegar todo este asunto en sus abogados, se procedía ayer a la apertura del testamento del fallecido cantante.

'Camilín', como se le conoce cariñosamente, ha recibido como se esperaba una herencia millonaria, entre derechos de autor, propiedades y dinero en efectivo en varias cuentas bancarias. Un montante total que algunos medios estiman en torno a los 8 millones de euros. Son muchas las variables a tener en cuenta, desde el precio real al que se podrían ejecutar las ventas de los inmuebles y los terrenos, si tal fuera el deseo de su heredero universal, a la cantidad que podrían alcanzar en el mercado otras propiedades más personales, cuyo inventario no ha trascendido.

 Eduardo y Cristobal, hombres de confianza de Camilo Sesto. (Instagram)
Eduardo y Cristobal, hombres de confianza de Camilo Sesto. (Instagram)

En el polo contrario sin embargo se encuentran dos personas que estuvieron muy cerca de Camilo Sesto durante sus últimos años de vida, pero que no han recibido ni un euro en su testamento: Eduardo Guervós y Cristóbal Hueto.

[Leer más: Las reveladoras declaraciones de la exnovia del hijo de Camilo Sesto]

Guervós es un reconocido manager en la industria musical española, que además de trabajar para Camilo Sesto, lo ha hecho para cantantes y grupos como Julio Iglesias, Los Chichos, Mocedades o Los Brincos. Bautizado como 'Lubi' por el también fallecido Junior, fue durante muchos años representante y amigo del cantante, y el encargado de guiar su vida en lo personal y en lo laboral durante sus últimos años.

 La capilla ardiente de Camilo Sesto, en la SGAE. (EFE)
La capilla ardiente de Camilo Sesto, en la SGAE. (EFE)

Sobre el testamento, Guervós explicaba a Vanitatis que “Camilo lo dejó todo dispuesto para que no hubiera complicaciones futuras. Una vez que se haga el inventario, todo lo que el albacea Cristóbal Hueto considere que sirva para llenar de contenido el museo que se abrirá en el futuro en Alcoy irá para ese lugar”, añadiendo que “El chico [Camilín] puede hacer con su patrimonio lo que considere”.

Precisamente será Cristóbal, su secretario y mano derecha, el encargado de abrir ese museo homenaje en Alcoy con una serie de objetos que le han legado para ello, como prendas de ropa o discos de oro.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios