Logo El Confidencial
ILUSIONADOS

Risto Mejide y Laura Escanes, a punto de tener su primera hija en común

Pese a que ya ha salido de cuentas, la influencer sigue expectante ante la llegada de Roma, el nombre que le pondrá a su hija

Foto: Laura Escanes y Risto Mejide. (Instagram)
Laura Escanes y Risto Mejide. (Instagram)

Fueron muchos los que no apostaron por su relación, pero con el paso del tiempo Risto Mejide y Laura Escanes han demostrado que lo suyo es amor verdadero y que la diferencia de edad entre ellos (21 años) no ha sido un obstáculo.

[LEA MÁS: Desde el look al eyeliner, Laura Escanes lo apuesta todo al blanco y acierta]

Ahora, la pareja ha alcanzado el grado máximo de felicidad y están a punto de tener su primera hija, que llevará por nombre Roma. Hace unos días, la influencer salió de cuentas e hizo referencia al posible retraso de la fecha de nacimiento de la pequeña con una publicación de Instagram. "Roma está muy a gusto dentro", escribía.

Ver esta publicación en Instagram

40 semanas vs. 5 semanas 🏀#40weekspregnant

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

La ilusionante noticia del embarazo llegó después de que ambos estén a punto de celebrar su segundo aniversario de boda. Laura y Risto contrajeron matrimonio el 20 de mayo de 2017.

Laura Escanes y Risto Mejide el día de su boda. (Instagram)
Laura Escanes y Risto Mejide el día de su boda. (Instagram)

Para Laura Escanes, el nacimiento del bebé la convertirá en madre por primera vez. No así para el publicista, que ya es padre de un niño de 9 años llamado Julio, fruto de su anterior relación con la periodista Ruth Jiménez y con el que Escanes mantiene una magnífica y cariñosa relación. A juzgar por algunas imágenes que ya hemos visto de ella y el pequeño juntos, no cabe duda de que Laura tiene buena mano para los niños y de que disfruta de su compañía.

Ver esta publicación en Instagram

❤️❤️❤️ #toelrrato

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios