Logo El Confidencial
manuel bedmar

La vida de Rocío Flores fuera de los platós de 'GH VIP': así es su novio

La nieta de Rocío Jurado ha compartido varias imágenes de su chico, que mantiene un perfil discreto desde que comenzaron a salir hace tres años

Foto: Rocío Flores, defensora de Antonio David Flores, en 'GH VIP 7'. (Mediaset)
Rocío Flores, defensora de Antonio David Flores, en 'GH VIP 7'. (Mediaset)

Desde que comenzó 'GH VIP', el foco mediático se ha puesto sobre Rocío Flores. También sobre su familia. Tal y como publica Vanitatis este martes, el juez ha dado 24 horas a Antonio David Flores para reunir 80.000 euros de fianza por presuntos delitos de insolvencia punible y estafa procesal. Esta y otras noticias han convertido a la joven y a su familia en protagonistas mediáticos, ¿qué hay del día a día de la nieta de Rocío Jurado más allá de sus líos familiares?

La joven es bastante hábil a la hora de compartir lo que quiere de su vida en las redes sociales. Y uno de los protagonistas de su perfil de Instagram es, sin duda, su novio, Manuel Bedmar. Según publica 'ABC', la pareja lleva tres años saliendo y, pese a que no se esconden y suelen compartir su día a día en internet, él ha conseguido pasar bastante desapercibido.

[LEER MÁS: Pintan bastos para Antonio David, el juez le da 24 horas para depositar 80.000 euros]

"Y te escogí a ti, sí a ti , porque me di cuenta de que encontraste mi punto débil y fuiste el único que encontró la forma de calmar este alma indomable.
Te escogí porque me di cuenta de que valía la pena... Valía los riesgos... Valía la vida...", escribía hace pocas semanas la hija de Rocío Carrasco.

Bedmar es malagueño, tiene 23 años y es jugador de un equipo municipal en la capital de la Costa del Sol. Amigo de la familia, acompañó a Rocío en la boda de José Ortega Cano y Ana María Aldón.

Ver esta publicación en Instagram

Que bonita la vida de tu mano , sumando momentos 🖤

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece) el

Como prueba de que quiere conservar su anonimato, Bedmar mantiene su cuenta de Instagram privada y jamás ha hecho ninguna declaración pública. Esa forma de llevar la relación sigue adelante pese a que Rocío Carrasco se ha acabado convirtiendo en un personaje público gracias al reality de Telecinco.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios