Logo El Confidencial
MOMENTO DELICADO

Isabel Pantoja y su hija, la guerra continúa: la cabeza de Chabelita en juego

Las distancias y diferencias entre la tonadillera y su hija, que acaba de debutar como cantante con el nombre artístico de Isa P, se acentúan

Foto: Isabel Pantoja en un concierto. (Cordon Press)
Isabel Pantoja en un concierto. (Cordon Press)

Acostumbrados como estamos a verlas en realities, su vida personal no tiene nada que envidiar a ninguno. La relación entre Isabel Pantoja y su hija Chabelita no atraviesa su mejor momento. Ni de lejos... Lo que ocurre es que hay tantos intermediarios en las informaciones que nos llegan que a veces se pierde la noción de lo que es cierto o lo que no. En un mundo de exclusivas, declaraciones cruzadas, reconciliaciones televisvas, enfados de ida y vuelta, cuesta dar carta de naturaleza a muchas de las cosas que ocurren. Aunque parece ser que ahora la cosa va en serio.

En este contexto de distanciamiento, que tuvo su punto máximo cuando la tonadillera no acudió a la presentación como cantante de su hija, la revista 'Lecturas' publica un reportaje con un titular muy contundente: "Isabel Pantoja pide la cabeza de su hija en Telecinco". Y el subtítulo también es, como poco, inquietante sobre el futuro de Chabelita en Mediaset: "Como nueva estrella de la cadena, la tonadillera ha hecho llamadas para exigir que su hija, que colabora con Ana Rosa, deje de hablar con ella". Si esto fuera cierto, estaríamos asistiendo a una nueva vuelta de tuerca de un culebrón familiar que, de momento, sigue generando episodios nada edificantes.

Kiko Rivera, Isabel Pantoja y Chabelita, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Kiko Rivera, Isabel Pantoja y Chabelita, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

Que la relación no es buena es algo que la propia Chabelita Pantoja ha admitido, después de derramar alguna que otra lágrima porque su madre no se encontraba entre el público para presenciar su debut como cantante, con una canción cuyo título parece una ironía, 'Ahora estoy mejor', pero su distancia cobró aún mayor dimensión después de que se publicara un vídeo en el que se apreciaba como Asraf agarraba del brazo a la socialite con fuerza. También se habla de otro episodio en Cantora, donde Asraf habría roto un armario, extremo que su novia ha desmentido, desvelando además que el mobiliario de su dormitorio no es precisamente digno de salir en 'AD': "Nadie ha roto ninguna puerta de ningún armario. En mi cuarto hay muchas cosas que están mal".

Chabelita, cuya vida sentimental no ha sido el epítome de la estabilidad, como ella misma admite, ha dado la cara por su pareja: "No he hecho nada y ahora estoy agobiada porque mi madre acusa a Asraf de algo que además es mentira. Es la primera vez que estoy estable y lo único que está haciendo es perjudicar a una persona de 23 años que me cuida siempre, se preocupa por mí si estoy enferma y que quiere a mi hijo un montón. No entiendo que llame a periodistas para ponerles la cabeza como un bombo en lugar de llamarme a mí y hablarlo. Entiendo que llamara a Asraf, pero no en los términos en los que habló", ha manifestado la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa'.

Irene Rosales y Kiko Rivera, en 'GH Dúo'. (Telecinco)
Irene Rosales y Kiko Rivera, en 'GH Dúo'. (Telecinco)

Isabel Pantoja está ahora muy vinculada a Mediaset, cadena que tiene grandes planes para ella, después de su sorprendente paso por 'Supervivientes', mientras su sobrina Anabel Pantoja continúa siendo una de las colaboradoras habituales de 'Sálvame'. Con ella, que además ha trabajado en algunas de las giras de la cantante, tiene unos lazos muy estrechos y es como una hija más, aunque para Isabel resulta dura la situación que está viviendo con Chabelita.

Las relaciones con su hermano Kiko Rivera, con quien ha tenido numerosas fricciones en el pasado, tampoco están en un momento tranquilo, sobre todo después de que se dijera que Isa P habría filtrado que el DJ habría sido infiel a su mujer, Irene Rosales, con Sofía Suescun: "Este es el fin con mi hermana. Ha ido demasiado lejos. No voy a permitir que se haga daño a Irene con este tipo de insinuaciones".

La misma Irene Rosales, que hasta ahora se había mostrado muy conciliadora y diplomática, también estallaba contra su cuñada, a la que calificaba de "sinvergüenza", aunque la artista ahora conocida como Isa P le ha quitado hierro al asunto al afirmar que "al final ella es mi cuñada y yo soy cuñada, nos tendremos que llevar bien".

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios