Los apuros económicos de María Teresa Campos que retrasan su mudanza
  1. Famosos
DRÁSTICAS DECISIONES

Los apuros económicos de María Teresa Campos que retrasan su mudanza

Su elevado nivel de vida y su falta de trabajo han obligado a la presentadora a dejar de pagar la renta de la casa a la que planeaba irse a vivir con Edmundo Arrocet

Foto:  María Teresa Campos. (Mediaset)
María Teresa Campos. (Mediaset)

No lucen bien las cosas para María Teresa Campos. Problemas de salud, rumores de distanciamiento con su pareja Edmundo Arrocet... y también pintan bastos para ella en el terreno de lo laboral y el económico, que por desgracia suelen ir de la mano.

Según publica en exclusiva la revista 'Lecturas', el último revés para la presentadora ha sido el verse obligada a bajar el precio de la (eterna) venta de su mansión y dejar de pagar el alquiler de la casa a la que planeaba ir a vivir con Bigote.

 La Campos, en portada. (Lecturas)
La Campos, en portada. (Lecturas)

Sin trabajo a la vista ni ofertas en firme para volver a la televisión, la Campos estaba desembolsando 4.700 euros al mes por la renta mensual de una casa de 400 m2 en Aravaca en la que nunca ha llegado a vivir. En total, unos 25.000 euros que han sido la gota que ha colmado el vaso.

[LEER MÁS: María Teresa Campos y Bigote Arrocet: cronología de su distanciamiento]

Otra decisión radical respecto a su futuro financiero ha sido rebajar sustancialmente el precio de su chalé en Las Rozas que tiene a la venta desde hace meses. Aunque pedía inicialmente 4,3 millones de euros, según publica la revista estaría dispuesta a negociar a la baja para encontrar por fin comprador, como ya hizo con la venta de un dúplex que le había costado 1.350.000 euros, más 300.000 en reformas, y que acabó vendiendo por tan solo 1.300.000 euros.

 Edmundo Arrocet y Campos, en una de las propiedades de la periodista. (Cordon Press)
Edmundo Arrocet y Campos, en una de las propiedades de la periodista. (Cordon Press)

Aunque hace unos meses asistíamos a la subasta de varios de los muebles de su mansión y también se ha publicado que procura prescindir de su chófer todo lo posible para ahorrar, su elevado nivel de vida y los 8.000 euros de mantenimiento mensual que le cuesta su mansión provocan que se haya visto obligada a tomar estas drásticas decisiones.

María Teresa Campos
El redactor recomienda