Logo El Confidencial
EMPRESARIA Y DISEÑADORA

Olga Moreno, la sevillana que lleva 18 años defendiendo a Antonio David

La mujer del ex guardia civil había permanecido callada durante un tiempo en el conflicto que el ahora concursante de 'GH VIP' mantiene con la que fuera su mujer, Rocío Carrasco

Foto: Olga Moreno, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Olga Moreno, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Olga Moreno se ha intentado mantener al margen del conflicto que Antonio David mantiene con la que fuera su mujer, Rocío Carrasco, pero de vez en cuando sale de su buscado 'anonimato' para expresar su opinión al respecto. Lo hizo en septiembre de 2017 cuando se manifestó sobre el tema ("Los hijos de mi marido no se merecen lo que les está tocando vivir") y lo ha vuelto a hacer ahora desde las páginas de la revista 'Semana'. Desde esta publicación defiende a su marido asegurando que los hijos de este están "deseando que su madre (Rocío Carrasco) les llame". La llamada en cuestión la haría "muy feliz" a ella.

Frente a la omnipresencia de su marido, que se ha paseado por teles como colaborador y tertuliano, Olga se ha intentado mantener en un segundo plano. Pero ¿quién es esta sevillana que se casó con el ex guardia civil en 2009 y a la que la nieta de Rocío Jurado considera su madre?

Amante de la moda

Aunque se conocieron en Sevilla, en 2001, cuando Antonio David era colaborador de 'Crónicas marcianas', tardarían ocho años en darse el 'sí, quiero'. Fue en 2009 en una ceremonia en la que la madrina fue la madre de Olga, Rosa, y el padrino fue Juan, el padre de Antonio David.

Antonio David Flores, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Antonio David Flores, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Olga (la penúltima de siete hermanos) y Antonio David se habían conocido a través de un grupo de amigos comunes. Ella siempre soñó con ser modelo e incluso hizo algún pinito en televisión. Estudió patronaje industrial y abrió unas tiendas de ropa. “Siempre me he sentido identificada con la moda, me atraía todo lo que tenía que ver con ella y esto fue lo que me llevó entre 1996 y 1998 a realizar un curso de Diseño y Moda en mi Sevilla natal", cuenta en su web.

En 2017, Olga era investigada porque aparecía como titular de la sociedad Maito&Paito SL y el juez considera que esta empresa fue creada por el ex guardia civil para ocultar sus ingresos.

Antonio David y Olga Moreno. (CP)
Antonio David y Olga Moreno. (CP)

Después de sufrir un aborto, Olga y David tuvieron a la pequeña Lola, que nació en 2012. Este jueves, 3 de octubre, celebrará un cumpleaños agridulce: soplará una tarta con 49 velas mientras la guerra entre Rocío Carrasco y Antonio David se va recrudeciendo (ayer mismo el juez pedía 80.000 euros de fianza) y sin la compañía del ex guardia civil que sigue en la casa de 'Gran Hermano' ajeno a lo que ocurre fuera (la política del programa no permite comunicar a los concursantes noticias del exterior).

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios