Logo El Confidencial
kiosco

Teresa Campos se ve obligada a dejar su casa y la mujer de Antonio David habla claro

Las revistas de este miércoles ofrecen información de lo más variopinta sobre la Campos, Pantoja o el ex guardia civil

Foto:  María Teresa Campos. (Getty)
María Teresa Campos. (Getty)

Salud, dinero y amor. Esas tres cosas que hay en la vida, como decía aquella vieja canción de Cristina y los Stop, llenan las páginas de las revistas este miércoles. Y muchas de ellas son exclusivas, empezando por la portada de 'Lecturas', que asegura que Teresa Campos se ha visto obligada a dejar su nueva casa. ¿La razón? Según la revista, la falta de ingresos, que ha hecho que decida bajar el precio de venta de su chalé y haya dejado de pagar el alquiler de la nueva casa a la que planeaba ir a vivir junto a Bigote. 'Lecturas' también nos cuenta una bomba: Isabel Pantoja habría pedido que despidan a su hija, la marchosa Isa P, de la televisión. Y aquí no hace falta explicar las razones...

En 'Semana' habla Olga Moreno, la mujer del omnipresente Antonio David Flores. Callada durante años, defiende a su marido y asegura que los hijos de este, Rocío y David, están "deseando que su madre (Rocío Carrasco) les llame". La llamada en cuestión la haría "muy feliz" a ella. En la revista también hay espacio para la escapada de la reina Letizia al cine con sus amigos.

[LEER MÁS: Pintan bastos para Antonio David: el juez le pide 80.000 euros]

En '¡Hola!' el protagonista es el corazón de Alejandro Sanz, que ya no está partío. Las primeras imágenes del cantante con su nueva chica, Rachel Valdés, confirman el noviazgo. Y la mejor prueba de ello es que en la foto aparece también Manuela, la hija de Sanz.

En 'Diez Minutos', el protagonista es Hugo Castejón. Por si se han perdido los entresijos de 'Gran Hermano VIP', él demuestra que hay vida más allá de Antonio David. Y lo hace ofreciendo una entrevista en la que muestra que Mila Ximénez es su archienemiga. A ella y a 'Sálvame' los culpa de haberle echado de la casa de Guadalix.

'Love' nos ofrece las mejores imágenes del viaje de Harry y Meghan a Sudáfrica y la tierna estampa de la otrora actriz con su retoño, Archie.

'Cuore' ofrece las imágenes de Miguel Bernardeau, el malote de 'Élite', en compañía de una amiga. "Se va de cañas para ocupar su tiempo sin Aitana", asegura la publicación. ¿Quién no quiere irse de cañas con el chico de moda?

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios