Logo El Confidencial
FELIZ NOTICIA

Laura Escanes y Risto Mejide dan la bienvenida a su primera hija, Roma

La pequeña nacía rondando la medianoche del jueves con un peso exacto de 3,555 kg

Foto:  Risto y Laura, en una imagen de sus redes sociales.
Risto y Laura, en una imagen de sus redes sociales.

Laura Escanes y Risto Mejide ya son padres. Ayer por la noche nacía Roma, su primera hija en común. Ambos lo han confirmado con sendos mensajes en sus redes sociales, como no podía ser de otra forma en un embarazo que durante meses hemos podido seguir como si de una telenovela se tratase, desde que aquel 25 de febrero dijeron: "Vamos a ser papás".

Tanto el presentador y aspirante a político como la influencer han compartido la feliz noticia en Instagram sin fotos aún de la pequeña. Tan solo unas cifras muy significativas: “2/10/19 (fecha). 23:52 (hora). 3,555 (peso). Tus primeros números. #BienvenidaRoma”, escribía Risto.

Ver esta publicación en Instagram

Tus primeros números. #BienvenidaRoma

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

Laura apostaba por otro post muy similar con los mismos e importantes datos sobre su hija y un breve mensaje: “Ya estás aquí”.

Ver esta publicación en Instagram

Ya estás aquí 🖤

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

La ilusionante noticia del embarazo llegó después de que ambos estuvieran a punto de celebrar su segundo aniversario de boda. Laura y Risto contrajeron matrimonio el 20 de mayo de 2017. Sobre la curiosa elección del nombre dijeron que “hace casi un año estábamos en nuestra ciudad favorita pidiendo un deseo. No recuerdo qué pedimos en ese momento, pero hay una cosa que sí sabíamos: si algún día teníamos una hija, se llamaría Roma”.

Ver esta publicación en Instagram

40 semanas vs. 5 semanas 🏀#40weekspregnant

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Para Laura Escanes, el nacimiento del bebé la convierte en madre por primera vez. No así para el publicista, que ya es padre de un niño de 9 años llamado Julio, fruto de su anterior relación con la periodista Ruth Jiménez y con el que Escanes mantiene una magnífica y cariñosa relación. A juzgar por algunas imágenes que ya hemos visto de ella y el pequeño juntos, no cabe duda de que Laura tiene buena mano para los niños y de que disfruta de su compañía.

¡Enhorabuena, papis!

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios