Es noticia
Menú
Isabel Pantoja, muy preocupada: ingresada su madre de urgencia
  1. Famosos
GRAN PREOCUPACIÓN EN EL CLAN

Isabel Pantoja, muy preocupada: ingresada su madre de urgencia

Doña Ana, que tiene 88 años, fue trasladada el jueves por la noche al Hospital Puerto Real de Cádiz

Foto: Isabel Pantoja, en una imagen de archivo. (EFE)
Isabel Pantoja, en una imagen de archivo. (EFE)

Con el corazón en un puño vive en estos momentos Isabel Pantoja, pendiente del estado de salud de su querida madre, doña Ana Martín.

La tonadillera viene sufriendo días complicados, asistiendo con tristeza e impotencia a la guerra abierta que mantienen sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, así como al distanciamiento cada vez más pronunciado entre esta última y la cantante.

[LEA MÁS. Isabel Pantoja y su hija, la guerra continúa: la cabeza de Chabelita en juego]

Por si no tuviera suficiente, ahora Isabel Pantoja afronta con gran preocupación el ingreso hospitalario de su madre.

Doña Ana, que tiene 88 años, fue trasladada el jueves por la noche al Hospital Puerto Real de Cádiz, según ha adelantado la revista 'Semana'. Se espera que en las próximas horas sea llevada a Sevilla, ciudad a la que Isabel Pantoja ya se traslado en la noche de ayer, nada más conocer la noticia.

La salud de doña Ana es delicada desde hace tiempo. Se sabe que padece una enfermedad degenerativa de la que ha hablado, muy por encima, la propia Isabel Pantoja en algún momento del concurso 'Supervivientes'.

placeholder La madre de Isabel Pantoja en una imagen de archivo. (EFE)
La madre de Isabel Pantoja en una imagen de archivo. (EFE)

Poco se sabe, de momento, sobre su actual estado, aunque, según las informaciones apuntadas en 'Semana', parece que estaría estable.

El ingreso ha coincidido con el comienzo de la grabación que estaba previsto para este fin de semana, del programa 'Idol Kids' y en el que Isabel Pantoja va a participar como coach.

La madre de Kiko Rivera e Isa Pantoja ha tenido que ausentarse de dicha grabación para viajar junto a su madre. La relación entre madre e hija es muy estrecha. Doña Ana ha sido y es una figura fundamental en la vida de Isabel Pantoja, un pilar tanto en su carrera profesional como en su vida personal.

placeholder Isabel Pantoja en una imagen de archivo. (EFE)
Isabel Pantoja en una imagen de archivo. (EFE)

Doña Ana ha sido la sombra inseparable de Isabel Pantoja, sobre todo desde que esta última, muy joven, comenzó a triunfar sobre los escenarios. Siempre pendiente de ella, su eterna presencia en camerinos, teatros, aviones y cualquier suelo por el que pisase la tonadillera hizo que su figura se ganara el apelativo (considerado hoy como nombre genérico) de 'la madre de la Pantoja'.

Con el corazón en un puño vive en estos momentos Isabel Pantoja, pendiente del estado de salud de su querida madre, doña Ana Martín.

Isabel Pantoja Kiko Rivera Chabelita
El redactor recomienda