Logo El Confidencial
AMOR A DISTANCIA

La caída de Marc Márquez pilla a su novia, Lucía Rivera, a miles de kilómetros

La relación entre el piloto y la modelo es, parte de ella, a distancia por las carreras profesionales de cada cual

Foto: Lucía Rivera. (Foto: Pepe Lobez)
Lucía Rivera. (Foto: Pepe Lobez)

Marc Márquez y Lucía Rivera han sido una de las parejas revelación de este 2019. Poco antes de que arrancara el verano, ya empezaron los rumores sobre la relación entre el piloto y la modelo, y de hecho, él mismo oficializaba lo suyo en una entrevista para 'El País' en la que afirmaba: "Sí, tengo novia. Cosas nuevas en la vida, ¿no? ¿Pero qué es estar enamorado? ¿Qué es el amor?", decía de manera filosófica a las preguntas de la periodista, para acabar afirmando: “Estoy bien y soy feliz. Así que debo de estar enamorado".

Aunque empezaron llevándolo con mucha discreción, poco a poco se han ido relajando y solo hace un par de días, la hija de Blanca Romero subía a sus Stories de Instagram una imagen en la que ambos aparecían en actitud cariñosa.

La pareja, en un momento romántico. (IG)
La pareja, en un momento romántico. (IG)

El piloto de MotoGP ha sufrido una caída durante la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Tailandia, que ha tenido lugar en la madrugada española. El español ha salido disparado de su Honda, y aunque en un principio parecía que podía ser algo más grave debido a la aparatosidad del accidente, finalmente él mismo tranquilizaba a sus seguidores en las redes sociales.


A esa misma hora, a miles de kilómetros de distancia, su novia Lucía Rivera descansaba de una dura jornada de trabajo tras participar en Gran Canaria Moda Cálida, que se celebra estos días en las Islas Afortunadas.

Lucía Rivera, durante el desfile. (IG)
Lucía Rivera, durante el desfile. (IG)

La modelo desfilaba en este evento que presenta las colecciones de baño de distintos diseñadores y que tiene lugar en Las Palmas de Gran Canaria.

Suponemos que ha sido un momento complejo para la modelo.

Lucía Rivera, durante el desfile. (IG)
Lucía Rivera, durante el desfile. (IG)

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios