Logo El Confidencial
"BIENVENIDA, PEQUEÑA ROMA"

Risto Mejide y Laura Escanes: primera imagen de su hija Roma

Con el nacimiento de Roma, Risto y Laura han cumplido su sueño de formar una familia juntos

Foto: Laura Escanes y Risto Mejide. (Instagram)
Laura Escanes y Risto Mejide. (Instagram)

Durante la noche del martes 2 de octubre, Risto Mejide y Laura Escanes vivieron el que sin duda fue uno de los días más emocionantes de su vida. Roma, su primera hija en común, nacía. Con su llegada, el presentador y la influencer han comenzado una nueva vida en familia.

Ahora, tan solo dos días después de la llegada al mundo de la pequeña, Laura y Risto han mostrado en redes sociales la primera imagen junto a su hija.

[LEA MÁS: Risto Mejide, un candidato a presidente que ha sabido reflotar empresas en crisis]

"Y nuestra vida cambia para siempre. Bienvenida pequeña Roma. Te amamos. Gracias por todos los mensajes de cariño que estamos recibiendo. Estamos desconectados dedicándonos a un angelito y conociéndonos poco a poco. Gracias a todo el personal del Hospital de Barcelona por su profesionalidad, atención y cariño. En especial a la Dra. Bonino y a Àngels Ribó por el regalo más maravilloso de mi vida", ha escrito Laura Escanes junto a la imagen en la que se ve a la influencer y modelo tumbada en la cama, vistiendo una bata de seda rosa, abrazando a su hija Roma junto a su pecho mientras Risto Mejide arropa a ambas con su brazo y besa la frente de su mujer.

La pequeña Roma nació a las 23:52 horas del 2 de octubre y pesó 3,555 kilos, según desvelaron los propios padres. "Tus primeros números", escribió Mejide en el momento de dar a conocer estas cifras. "Ya estás aquí", comentó por su parte Escanes.

Laura y Risto contrajeron matrimonio el 20 de mayo de 2017. Sobre la curiosa elección del nombre dijeron que “hace casi un año estábamos en nuestra ciudad favorita pidiendo un deseo. No recuerdo qué pedimos en ese momento, pero hay una cosa que sí sabíamos: si algún día teníamos una hija, se llamaría Roma”.

Ver esta publicación en Instagram

Tus primeros números. #BienvenidaRoma

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

Con el nacimiento de Roma, Risto y Laura han cumplido su sueño de formar una familia juntos. Su hija será la compañía perfecta para Julio, el hijo de 9 años que Risto Mejide tuvo en común con su anterior pareja, la periodista Ruth Jiménez, y con el que Escanes mantiene una magnífica y cariñosa relación.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios