Logo El Confidencial
CON EL CORAZÓN EN UN PUÑO

Los Pantoja: la imagen de la desolación ante el estado de salud de la matriarca

Poco ha transcendido sobre el actual estado de Doña Ana Martín, pero a juzgar por sus rostros, podemos imaginar que la situación es más que delicada

Foto: Anabel Pantoja, con el rostro desencajado, acude al hospital a visitar a Doña Ana. (Cordon Press)
Anabel Pantoja, con el rostro desencajado, acude al hospital a visitar a Doña Ana. (Cordon Press)

Comienzan a llegar las primeras imágenes de la familia Pantoja acudiendo a la clínica privada Puerta del Sur de Jerez de la Frontera, donde desde el viernes 4 de octubre se encuentra ingresada Doña Ana Martín, la madre de Isabel Pantoja.

Poco se sabe sobre su actual estado de salud. Doña Ana, que tiene 88 años, lleva tiempo padeciendo una enfermedad degenerativa.

[LEA MÁS: Isabel Pantoja, muy preocupada: ingresada su madre de urgencia]

Ahora que comenzamos a ver a diferentes miembros del clan Pantoja entrando y saliendo del hospital, podemos imaginar que la situación es más que delicada a juzgar por sus rostros. Abatida hemos podido ver a Anabel Pantoja dentro del coche que la trasladaba hasta el hospital el viernes por la noche. Cabizbaja, muy seria y con la mirada perdida, la sobrina de Isabel Pantoja no podía disimular su tristeza.

Doña Ana Martín, madre de Isabel Pantoja, en una imagen de archivo. (EFE)
Doña Ana Martín, madre de Isabel Pantoja, en una imagen de archivo. (EFE)

Peor aún se pudo ver a Agustín Pantoja. El hijo de Doña Ana y hermano de Isabel Pantoja se tapaba el rostro con la mano y no podía reprimir las lágrimas dentro del coche en el que viajaba.

De momento, el único dato que ha transcendido es que Doña Ana se encuentra sedada. Fue su hijo Agustín quien decidió llevarla a un hospital de Cádiz, preocupado por el empeoramiento de la salud de su madre. y quien avisó a su hermana, Isabel Pantoja.

Agustín Pantoja, destrozado tras visitar a su madre. (Cordon Press)
Agustín Pantoja, destrozado tras visitar a su madre. (Cordon Press)

Muy preocupada, la cantante viajaba de manera precipitada para acudir lo antes posible al lado de su madre, interrumpiendo sus compromisos profesionales en Madrid.

Kiko Rivera, nieto de Doña Ana, también se encuentra ya junto al resto de su familia. Acompañado por su mujer, Irene Rosales, el DJ, muy unido a su abuela, ha querido estar presente, como es lógico, en estos difíciles momentos.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios