Logo El Confidencial
DOS MUERTES CERCANAS A ELLA

Duro golpe para Mercedes Milá: tras la muerte de su madre ahora pierde a su ex

El director y productor de cine, teatro y televisión, José Sánamo, ha fallecido este fin de semana, a los 76 años. Fue pareja de Milá durante 20 años

Foto: Mercedes Milá, en una entrevista en televisión. (EFE)
Mercedes Milá, en una entrevista en televisión. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Hace apenas dos meses, Mercedes Milá vivía uno de los momentos más difíciles de su vida al perder a su madre, Mercedes Mencos, tras una larga enfermedad. La presentadora daba su último adiós en Esplugues del Llobregat rodeada de sus seres queridos y se despedía de uno de los pilares fundamentales de su vida.

[LEA MÁS: Mercedes Milá, sobre la muerte de su madre: "Fue una liberación"]

Mercedes y su madre estaban muy unidas. La presentadora había confesado poco tiempo antes haber atravesado una depresión que pudo superar, gracias en gran parte, al cariño y la ayuda que su madre le ofreció.

Cuando aún estaba tratando de recuperarse de este mezazo, este domingo 6 de octubre la presentadora ha vuelto a recibir una pésima noticia.

Mercedes Milá en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Mercedes Milá en una imagen de archivo. (Cordon Press)

El director y productor de cine, teatro y televisión, José Sánamo, ha fallecido este fin de semana, a los 76 años. Actualmente, Sánamo estaba casado con Marisol García-Bango, pero antes fue la pareja sentimental de Mercedes Milá durante dos décadas.

Aunque nunca se casaron, el de Sámano fue el noviazgo más estable y extenso que se le conoce a Mercedes. “José es mi marido en lo que significa el término, es decir, él es la persona que he escogido para vivir con ella, a ser posible, hasta que la muerte nos separe. La única diferencia entre nosotros y un matrimonio tradicional es que no hemos firmado ningún papel”, comentó Milá hace años en una entrevista.

José Sámano en una imagen de archivo. (EFE)
José Sámano en una imagen de archivo. (EFE)

Su relación finalizó e 1997, aunque de manera amistosa. Mercedes Milá siempre habló con gran cariño de su ex: "Ha sido una separación amistosa aunque muy dolorosa por todo el tiempo que llevábamos juntos. Nos queremos mucho y nos vemos dos o tres veces por semana porque tenemos varias cosas que resolver”, afirmó Mercedes tras su ruptura.

Sin duda, la muerte de Sánamo habrá provocado una gran tristeza en la presentadora.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios