Logo El Confidencial
ENTRETENIMIENTO A BORDO

Aterriza como puedas: Bustamante y Anabel Alonso 'la lían' en pleno vuelo

El cantante y la actriz protagonizaron un divertido y delirante momento en un avión con música y risas incluidas

Foto:  David Bustamante. (Getty)
David Bustamante. (Getty)

Los pasajeros que viajaban este fin de semana en el mismo vuelo que un buen puñado de celebrities como David Bustamante, Anabel Alonso, Shaila Dúrcal o Juan Peña a buen seguro no olvidarán fácilmente las divertidas escenas que se vivieron a bordo.

Todo comenzó cuando el artista cántabro se arrodilló ante Anabel para acto seguido ponerse a cantar a plena voz mientras los pasajeros lo grababan todo con sus móviles y la actriz, entre risas, llamaba a la azafata para que se lo quitara de encima.

 Una imagen del divertido momento. (Instagram @juanpena)
Una imagen del divertido momento. (Instagram @juanpena)

El grupo de artistas –que regresaba de Marruecos del evento de una marca de coches– demostró que más de uno quería ser el rey de la fiesta cuando Shaila Dúrcal también se arrancó a cantar, y tras ella Juan Peña, atacando con ganas la popular canción de Raphael 'Mi gran noche', acompañando el ritmo con el carrito de una azafata y pidiendo la colaboración de los pasajeros en el tema.

Fue precisamente el cantante jerezano el que recogió el momento en sus redes sociales para regocijo de los fans de ambos artistas, que demostraron una vez más su buen humor y espontaneidad.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios