Logo El Confidencial
a través de instagram

Laura Escanes y Risto Mejide: diario en imágenes de unos padres orgullosos

La pequeña Roma se ha convertido en la alegría de sus padres, que han compartido varias imágenes del día en el que la influencer dio a luz

Foto: Laura Escanes, en una imagen de Instagram. (@lauraescanes)
Laura Escanes, en una imagen de Instagram. (@lauraescanes)

Laura Escanes es una de las influencers más 'top' de este país. Bien sea para compartir fotografías de su estilo de vida o, como ha hecho en los últimos días, de su estreno como madre. Roma, su hija, nació el pasado 2 de octubre y desde entonces ha sido su mayor alegría. También la de su pareja, Risto Mejide. Los dos protagonizan las tres imágenes del día del parto que ella ha querido compartir a través de su perfil de Instagram.

La primera es muy sencilla: Escanes aparece con barriguita, en el hospital y pocas horas antes de dar a luz. El autor de la instantánea no es otro que el propio Risto Mejide, que encontró a su chica especialmente guapa ese día pese a que ya sufría las contracciones propias del momento.

@lauraescanes.
@lauraescanes.

La segunda, en blanco y negro, está protagonizada por la madre de la joven, que la acompaña durante la dilatación. En la tercera, el protagonista es Risto Mejide, que abraza a la pequeña Roma por primera vez. La propia Laura lo explica así: "De cuando vi al padre de mi hija hacer piel con piel y amé más que nunca".

@lauraescanes.
@lauraescanes.

Hace ya unos días que la joven presentó a su pequeña en Instagram a través de una imagen y un texto muy especial. "Y nuestra vida cambia para siempre. Bienvenida pequeña Roma. Te amamos. Gracias por todos los mensajes de cariño que estamos recibiendo. Estamos desconectados dedicándonos a un angelito y conociéndonos poco a poco. Gracias a todo el personal del Hospital de Barcelona por su profesionalidad, atención y cariño. En especial a la Dra. Bonino y a Àngels Ribó por el regalo más maravilloso de mi vida", escribió.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios