Logo El Confidencial
MUY FELICES

Penélope Cruz ha sido tía: el original nombre de su sobrino

El músico Eduardo Cruz y la actriz Eva de Dominici fueron padres el pasado domingo en Los Ángeles

Foto: Penélope Cruz, en una imagen de archivo. (EFE)
Penélope Cruz, en una imagen de archivo. (EFE)

El nuevo miembro de la familia Cruz ha nacido en Los Ángeles y se llama Cairo (así es, como la capital de Egipto). Era la crónica de un nacimiento anunciado ya que por las redes sociales sabíamos que su madre, la actriz argentina Eva de Dominici, tenía fuertes contracciones desde el pasado sábado por la noche, cuando ingresó en el hospital.

Eduardo Cruz, el hermano de Penélope y Mónica, que siempre ha llevado su vida sentimental con mucha discreción, no se ha pronunciado sobre esta nueva faceta, ni durante el embarazo de su pareja ni ahora que ha sido padre. El músico, que fue novio de Eva Longoria, siempre ha estado alejado del foco público y todo parece indicar que seguirá siendo así.

Como decimos, la propia actriz había anunciado que el alumbramiento podía llegar en cualquier momento: "Tengo contracciones todo el tiempo. Todos los días. Así que en cualquier momento nace, quiere salir", había manifestado en una entrevista con el programa de televisión 'Intrusos'.

Eva lleva un tiempo instalada en Los Ángeles con Eduardo, quien siempre ha tenido una relación muy estrecha con sus hermanas. Hasta hace unos meses, la modelo y actriz había mantenido una relación sentimental con Joaquín Furriel, a quien hemos visto en películas españolas como 'El arbol de la sangre' de Julio Medem, junto a Ángela Molina y Najwa Nimri, o 'Taxi a Gibraltar', junto a Dani Rovira. El actor se pronunciaba hace unos meses sobre su ruptura en una entrevista con la periodista Catalina Dlugi: "A mí me parece fácil terminar una relación. Me parece que eso depende de cada una, no se puede generalizar. Quizás es porque las que tuve terminaron de mutuo acuerdo. Como que nos fuimos dando cuenta de que nuestros caminos se bifurcaban".

Eva es toda una estrella en su país, algo que atestiguan los más de dos millones de seguidores que tiene en su perfil de Instagram. Aunque ha trabajado como modelo, ha desarrollado también una notable carrera como actriz. En su infancia comenzó a trabajar en series de televisión como 'Chiquititas sin fin', 'Patito feo' o 'Consentidas', más tarde intervino en películas como 'Sangre en la boca', junto a Leonardo Sbaraglia, 'La última fiesta', 'No dormirás', con Belén Rueda, y 'Sangre blanca', al lado de Alejandro Awada, hermano de la primera dama argentina, Juliana Awada.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios