Logo El Confidencial
kiosco

El futuro de Christian Gálvez sin 'Pasapalabra' y la decisión de Rocío Carrasco

Las publicaciones de este lunes se preguntan por los nuevos proyectos del presentador del concurso e incluye a personajes como Concha Velasco

Foto: Christian Gálvez, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
Christian Gálvez, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

La retirada de 'Pasapalabra' ha sido, sin duda, la decisión más comentada de la semana pasada. Varias revistas analizan este lunes qué podría ocurrir con la carrera de su presentador en el futuro. Christian Gálvez ha estado ligado al programa durante años y hay revistas, como 'Pronto', que aseguran que está "preocupado" tras la retirada del concurso. La publicación también se centra en Rafa Nadal y Xisca Perelló, que viven sus últimos días antes de convertirse en marido y mujer (el 19 de octubre).

Pronto.
Pronto.

'Más Más' también dedica su portada a Gálvez y habla del triste adiós a 'Pasapalabra'. También hay espacio para Meghan y Harry que, tras la publicación de una carta privada de ella y la demanda interpuesta por el príncipe, "temen por su integridad". Un asunto que trae de cabeza a los tabloides británicos.

[LEER MÁS: los abogados de Harry Meghan, famosos por sus métodos polémicos en otros casos]

Más Más.
Más Más.

'¡Qué me dices!' también habla del futuro de Christian sin 'Pasapalabra' y de las operaciones de Isa P, que pese a su juventud, acumula una perfiloplastia, una bioplastia o un aumento mamario... Ver para creer.

¡Qué me dices!
¡Qué me dices!

Una de las pocas revistas que cambia de tercio es 'Rumore', que titula 'La decisión de Rocío' y se pregunta por qué la hija de la Jurado no ha llamado a sus hijos si hasta Olga Moreno, la mujer de Antonio David, la invitaba a hacerlo hace apenas unos días en una entrevista exclusiva. El semanario se pregunta si la razón no tendrá nombre y apellidos: Fidel Albiac.

Rumore.
Rumore.

'Corazón' habla de nuestra querida Concha Velasco, que evoca a su exmarido Paco Marsó, fallecido hace unos años. La veterana actriz asegura que ha vuelto a ponerse la alianza para quitarse "el rencor".

Corazón.
Corazón.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios