Logo El Confidencial
COSAS DE CASA

Miren Ibarguren y su 'polémico' triángulo con Vanesa Romero y Alberto Caballero

La popular actriz mantiene una relación con el director de 'La que se avecina', exmarido a la sazón de su actual compañera en la serie

Foto:  Miren Ibarguren. (Getty)
Miren Ibarguren. (Getty)

La actriz Miren Ibarguren es tan espontánea frente a una cámara como poco dada a hablar de su vida personal en los medios. Tras mantener un noviazgo de tres años con el también actor Aitor Luna, mantiene una relación desde 2013 con Alberto Caballero, creador de series tan populares como 'Aquí no hay quien viva' y 'La que se avecina'.

Una relación que además forma un curioso triángulo ya que Alberto estuvo brevemente casado con otra de las actrices de 'LQSA', Vanesa Romero, que además se vio implicada hace unos años en un amago de polémica con Miren.

Ver esta publicación en Instagram

#ardemadrid In love with Lucero, que lo peta.

Una publicación compartida de Alberto Caballero (@alber_caballero) el

En 2014, coincidiendo con el rodaje del final de ‘Aída’, la actriz donostiarra estaba preparando una obra de teatro, ‘Misión Florimón’, pero fue sustituida en el último momento por Vanesa Romero. Poco después explicaba en una entrevista en 'El Mundo' que “fue entonces cuando me dijeron que me iban a denunciar, que me iba a cagar. Mandaron una nota de prensa para que se enterara todo el mundo. Fue una desfachatez, que no me pareció en absoluto profesional. Creo que es uno de los mayores feos que me han hecho en mi vida”.

[LEER MÁS. Vanesa Romero ('La que se avecina'): de una crisis de identidad a su segunda boda]

La intérprete, que saltó a la fama por su actuación en 'Escenas de matrimonio', ha demostrado en alguna otra ocasión que no se muerde la lengua, como cuando estrenó la serie 'Anclados' y Marisa Jara publicó un tuit criticándola, diciendo "Patética la serie Anclados". Un comentario que no pasó desapercibido para Miren, que no dudó utilizar la ironía para contestarle: "¡Gracias! ¿La tuya qué tal va? Besos".

Miren Ibarguren, en el cumpleaños de Paco León. (Jorge Fuembuena)
Miren Ibarguren, en el cumpleaños de Paco León. (Jorge Fuembuena)

Y tan solo hace un par de días contemplábamos a la actriz, que en ‘Arde Madrid’ interpretó con maestría el personaje de Lucero, deslumbrando en el cumpleaños de su amigo Paco León, con un vestido blanco palabra de honor que recordaba a los Giambattista Valli que recorren las alfombras rojas de todo el mundo y que combinaba con botas naranjas. “Yo a través de este poder de canalización que tengo a través de los eructos, le voy a quitar todo lo malo para que empieces los 45 años con buen pie”, anunció la intérprete sin pelos en la lengua.

El próximo proyecto de la talentosa intérprete será la obra de teatro 'Me gusta como eres', que está basada en la obra francesa 'J’aime beaucoup ce que vous faites' y que se estrenará en el Teatro Lara de Madrid.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios