Es noticia
Menú
El ex de Mónica Naranjo desaparece tras su polémica entrevista: ella no le va a contestar
  1. Famosos
INCENDIARIO

El ex de Mónica Naranjo desaparece tras su polémica entrevista: ella no le va a contestar

Óscar Tarruella ha concedido una entrevista en exclusiva a 'Lecturas' en la que da su versión de su ruptura sentimental y profesional de Mónica Naranjo

Foto: Óscar Tarruella y Mónica Naranjo. (Twitter)
Óscar Tarruella y Mónica Naranjo. (Twitter)

La revista 'Lecturas' dedica este miércoles una de sus ventanas de portada a Óscar Tarruella, exmarido de Mónica Naranjo, quien en un posado a lo largo de cinco páginas hace un relato de su matrimonio que está a años luz de la idea que nos habíamos forjado por la información que había trascendido hasta la fecha de su vida en común.

Óscar, que en las fotografías no renuncia a su esencia rockera en una producción fotográfica en la que luce tres looks distintos, dice contundente que "no supe que sentía miedo hasta que dejé la relación" y se retrotrae a episodios previos al momento en el que su vida se cruzó con la de la Pantera de Figueras cuando él, que era mosso d'esquadra, acudió a su hogar porque la habían robado.

Surgía entonces lo que los franceses denominan un 'coup de foudre', un amor a primera vista, que transformó a Mónica, feliz como madre de Aitor, el hijo de Tarruella fruto de una relación anterior, de quien hablaba profusamente en las entrevistas, al igual que de su bonanza matrimonial.

Un maestro para ella

El pasado mes de junio nos reuníamos con Mónica Naranjo porque iba a ser una de las protagonistas de nuestro especial LGTBI y, por supuesto, surgieron las preguntas relacionadas con su vida personal. No en vano siempre se ha caracterizado por abordarlas con naturalidad y sin cortapisas. Nos dijo que Aitor ya hacía su vida, quien llegado a un punto de su desarrollo personal ya vuela lejos ("Tú los pares, aunque no ha sido mi caso, pero los padres no somos dueños de ellos, se emancipan y se van, es ley de vida"), y se autoinculpaba de su ruptura.

"Me encuentro muy bien. Los dos estamos viviendo el cambio fenomenal. Él está feliz y yo también. Era lo que tenía que ser. Para mí ha sido un gran maestro y espero que él piense lo mismo de mí. Normalmente cuando se acaban los matrimonios se hace algo muy feo, que es culpar, poner el dedo en el otro. Cuando el responsable eres tú. Porque al final nosotros creamos la situación con nuestros pensamientos. Siempre digo que en vez de cada riña que tenemos con nuestra pareja, deberíamos cambiar la frase: “Esto no tiene solución, tenemos que dejarlo” por “Mi amor, vamos a hablar porque esto no es nada...”. Pero no lo estás haciendo y estás provocando la situación, por lo tanto el culpable eres tú", manifestaba con convicción.

placeholder Mónica, en su último concierto en Madrid. (EFE)
Mónica, en su último concierto en Madrid. (EFE)

Al mes siguiente, antes de actuar en Isla Bonito Love Festival, Mónica Naranjo volvía a abordar en rueda de prensa la ruptura matrimonial y volvía a calificar de 'maestro' a su segundo exmarido (antes estuvo casada con Cristóbal Sánsano, con quien trabajó en sus dos primeros discos, 'Mónica Naranjo' y 'Palabra de mujer`), pero parece que la percepción que Óscar Tarruella de su relación personal y profesional era muy distinta. Algo que ha quedado de manifiesto en esta entrevista, que ha suscitado las iras del 'fandom' de Mónica, que empezó a atacar con virulencia a Óscar desde primeras horas de la mañana de este miércoles.

Desde Vanitatis nos hemos intentado poner en contacto con Óscar Tarruella por teléfono, pero hasta el momento de cerrar estas líneas no nos ha resultado posible. La gran sorpresa ha llegado, sin embargo, cuando hemos descubierto que ha eliminado su perfil de Twitter, medio, por cierto, con el que nos hemos comunicado en otras ocasiones.

Apartado de las redes

Sorprende esta decisión de Óscar en este sentido, porque era muy activo, mostraba sus opiniones de marcado carácter social e incluso desvelaba que era muy feliz en su piso de 50 metros cuadrados. Recientemente incluso preguntaba a sus seguidores si en una boda era más adecuado que llevara para un traje zapatos o zapatillas de deporte (finalmente optó por la versión más 'decontracté').

Óscar también tiene ahora en privado su perfil de Instagram, en el que cuenta con 3.799 seguidores, y todo parece indicar que ha decidido poner tierra de por medio en el mundo virtual, consciente, tal vez, de la reacción que iba a suscitar su entrevista entre ciertos tuiteros.

En cuanto a Mónica, nos aseguran en su entorno que "no va a hacer ningún tipo de declaraciones, va a guardar silencio". La cantante está centrada en su gira española, 'Renaissance', que la llevará a cuatro ciudades; su continuación en México, el lanzamiento de 'Mes Excentricités', su nuevo EP, y 'Mónica al desnudo', una iniciativa que permitirá a sus fans ver a la intérprete de 'Sobreviviré' en las distancias cortas. Será en un encuentro en el que recibirán una masterclass, podrán hacerle todo tipo de preguntas y conocerla frente a frente.

La revista 'Lecturas' dedica este miércoles una de sus ventanas de portada a Óscar Tarruella, exmarido de Mónica Naranjo, quien en un posado a lo largo de cinco páginas hace un relato de su matrimonio que está a años luz de la idea que nos habíamos forjado por la información que había trascendido hasta la fecha de su vida en común.

El redactor recomienda