Logo El Confidencial
kiosco

El ex de Mónica Naranjo carga contra ella y Toñi Moreno y Rosana rompen su relación

La presentadora se ha distanciado de la cantautora canaria y Óscar Tarruella, que compartió muchos años de vida con Mónica Naranjo, cuenta la verdad de su relación

Foto: La cantante Mónica Naranjo. (Mediaset)
La cantante Mónica Naranjo. (Mediaset)

Miércoles de revistas con una Reina recortada contra la inmensidad del mar. Esa es la portada de '¡Hola!', que abre fuego con la reina doña Letizia, que se enfrenta a un mes lleno de desafíos. Uno de ellos es el estreno público de Leonor en los Premios Princesa de Asturias. La publicación también incluye imágenes exclusivas del dolor de Isabel Pantoja ante el delicado estado de salud de su madre. En las instantáneas, la tonadillera aparece desconsolada al visitar a doña Ana, que permanece ingresada en el hospital desde hace varios días.

¡Hola!
¡Hola!

Diez Minutos.
Diez Minutos.

'Diez Minutos' también habla del 'peor momento' de Pantoja en su portada, en la que también hay lugar para el futuro de Christian Gálvez tras la finalización forzosa de 'Pasapalabra' y una exclusiva: Gustavo González y María Lapiedra esperan una niña que se llamará Mia. La publicación se adereza con unas palabras de Genoveva Casanova acerca de Cayetano Martínez de Irujo. La madre de sus dos hijos considera que el hijo de la duquesa de Alba ha sido muy valiente al escribir un libro en el que desvela gran parte de los problemas de su familia y algunos episodios vitales bastante duros. Hay que recordar que el ingreso en el hospital del conde de Salvatierra ha impedido que pueda hacer una presentación oficial de esas memorias.

'Semana' también abre su portada con Isabel Pantoja. "Prefiero irme yo antes que mi madre. Lo es todo para mí", es la frase con la que destacan el amor de la tonadillera hacia su progenitora. Además, ofrece una entrevista con David Bustamante,que asegura que con Yana Olina ha aprendido a quererse como es. ¿Un mensaje velado a Paula Echevarría?

[LEER MÁS: Doña Ana Martín, sedada, estabilizada y en planta]

Semana.
Semana.


'Lecturas' abre con Dinio. Lejos ya los tiempos de Marujita Díaz, el 'confundido' por la noche presenta a su mujer y a su hijo asegurando que estos le han salvado la vida. Sin embargo, la verdadera bomba de la publicación tiene que ver con Mónica Naranjo. Su ex, Óscar Tarruella, carga contra ella con declaraciones bastante duras. Asegura, por ejemplo, que la cantante le gritaba a menudo y que "sentía miedo a su lado". Además, asegura que el "deterioro del matrimonio era tal" que no mantenían relaciones sexuales en los últimos años. "Hace tiempo que decidí ir al psicólogo, una parte de mí sufría mucho", añade. Se abre pues una verdadera caja de Pandora. También hay ruptura: la de Toñi Moreno y Rosana, de la que nunca se llegó a hablar, al menos de manera oficial, de una relación.

Lecturas.
Lecturas.

'Love' se interesa este miércoles por la reina Letizia como dueña de un personalísimo estilo en su vestuario. Y 'Cuore' nos desvela un 'spoiler' de la tercera temporada de 'Élite': el beso que se produce entre los personajes encarnados por Itzán Escamilla y Claudia Salas.

Love.
Love.

Cuore.
Cuore.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios