Es noticia
Menú
El último 'pelotazo' del ya-no-presidenciable Risto Mejide en Valencia
  1. Famosos
EN SU FACETA DE PUBLICISTA

El último 'pelotazo' del ya-no-presidenciable Risto Mejide en Valencia

A la alegría por el reciente nacimiento de su hija Roma, se suma ahora la obtención de una campaña pública en Valencia

Foto: Risto Mejide. (Mediaset)
Risto Mejide. (Mediaset)

A sus facetas como presentador, juez de talent show y aspirante fallido a la presidencia, Risto Mejide suma también la de exitoso publicista.

Según informa el diario 'Las Provincias', la delegación valenciana de su empresa Aftershare ha sido la ganadora del concurso público de Turismo Valencia para la puesta en marcha de tres campañas de publicidad con el objetivo de aumentar el número de personas que visitan la ciudad. Mejide se ha quedado con tres de los cuatro lotes e ingresará 145.260 euros.

placeholder Risto Mejide, publicista. (Cordon Press)
Risto Mejide, publicista. (Cordon Press)

La empresa de Risto Mejide se va consolidando en Valencia y ya fue la responsable de la promoción de los premios Jaume I en 2018, con polémica incluida ya que la firma pobló las marquesinas de las paradas de autobús con carteles que tachaban palabras como paella, flamenco, siesta, playa, toros y tapa con la idea de que España fuera reconocida por avances en otros campos.

[LEER MÁS: Laura Escanes y Risto Mejide: diario en imágenes de unos padres orgullosos]

Mientras, en su faceta como reciente padre junto a Laura Escanes, ambos nos están ofreciendo un diario en imágenes que muestra la felicidad de unos padres orgullosos... y con mucho sueño.

Finalmente, en lo que respecta a sus aspiraciones políticas, Risto ha asegurado que finalmente su partido no se presentará a las próximas elecciones. “Tengo muchas más dudas que certezas, como toda decisión, necesita muchas dudas que se vayan despejando. Lo iba a comunicar el día dos pero no pudo ser, no ha sido una estrategia para nada. La decisión se basa en diversos factores. No estamos preparados, no tenemos las 57 mil firmas necesarias, no tenemos los 37 integrantes necesarios para la lista, somos más útiles en la televisión y es necesario un programa con sentido del humor”, declaraba.

Ahora tengo el proyecto más importante de mi vida, un proyecto que no mide más de 50 centímetros ni pesa más de 4 kilos y no hay partido político ni programa de televisión que pueda apartarme de ella”, sentenciaba por último el presentador.

A sus facetas como presentador, juez de talent show y aspirante fallido a la presidencia, Risto Mejide suma también la de exitoso publicista.

Risto Mejide
El redactor recomienda