Logo El Confidencial
ENLACE DEL OTOÑO

Primicia: fecha, lugar e invitados en el bodón de la hija del exministro Michavila

A los novios les gusta la vida en el campo y de ahí que la finca de Candeleda (en Ávila), donde la familia Michavila pasa fines de semana y vacaciones, sea el lugar elegido

Foto:  Michavilla y su hija Irene. (Getty)
Michavilla y su hija Irene. (Getty)

El próximo 19 de octubre se casa Irene Michavila con Ramón Lladó en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción en Candeleda (Ávila). Ella es hija del que fuera ministro de Justicia con el Gobierno de Aznar, y el chico, sobrino-nieto del empresario y político de UCD en la Transición José Lladó y Fernández-Urrutia. Los novios se conocen de siempre. Estudiaron ADE en la misma universidad donde también dio clases Irene Vázquez, madre de la novia. La mujer de Michavila falleció en 2013 de una hemorragia cerebral que coincidió con el nacimiento de su quinto hijo.

Según 'Informalia', Irene y Ramón comparten el mismo grupo de amigos y aficiones. A los dos les gusta la vida en el campo y de ahí que la finca de Candeleda, donde la familia Michavila pasa fines de semana y vacaciones, sea el lugar elegido por los protagonistas para su boda. Tras la ceremonia religiosa, que será a mediodía en la parroquia de la localidad, los invitados se trasladarán a la finca, donde se celebrará el convite nupcial.

El rey Juan Carlos y el exministro José María Michavila, en una foto de archivo. (EFE)
El rey Juan Carlos y el exministro José María Michavila, en una foto de archivo. (EFE)

Esta finca se encuentra en Ávila y limita con la provincia de Toledo y Extremadura. La página web de Candeleda informa también del resto de vecinos importantes del mundo de la política, la economía y la sociedad que tienen en esta zona sus casas de descanso y entretenimiento. En este grupo de vips se encuentran las familias Morenés, Ussía, López Ibor o la exdirigente del Partido Popular Lucía Figar, que comparten ocio en esta zona de España. Muchos de ellos formarán parte de la lista de invitados que acudirán al bodón del otoño.

A los anteriores se sumarán los padres de Irene Vázquez (abuelos de la novia), Aznar y Ana Botella, Ángel Acebes (exministro de Justicia e Interior y socio en el despacho con Michavila), Esperanza Aguirre, José Hidalgo (dueño de Air Europa), Pepe Barroso, Sánchez Galán (presidente de Iberdrola), las hijas de Patricia Rato y, posiblemente, Pablo Casado, presidente del PP. Y por supuesto, Alejandro Sanz, que además de compartir amistad desde hace años con el padre de la novia, es cliente de su despacho igual que Shakira y la baronesa Thyssen, que también podrían compartir la fiesta con las familias Michavila Lladó.

Aznar y Botella son dos de los invitados al enlace. (Cordon Press)
Aznar y Botella son dos de los invitados al enlace. (Cordon Press)

Según adelantaba 'Informalia', es muy posible que Samantha Vallejo-Nágera sea la encargada de servir el cóctel y el almuerzo. Una de las aficiones de Irene Michavila es la cocina y fue becaria de la juez de 'MasterChef'. Siguió un curso Cordon Bleu en la Universidad Francisco de Victoria que continuó en París, donde vivió, casi en directo, el atentado de la discoteca Bataclan.

Un día muy feliz para Michavila y sus cinco hijos. El exministro estará acompañado de su novia, Alejandra Salinas, madre de dos hijos y en proceso de anulación de su primer matrimonio. Una vez que reciba la sentencia, ya no habrá impedimentos para la segunda boda religiosa del abogado y expolítico.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios