Logo El Confidencial
SINCERA ENTREVISTA

Raquel Perera habla por primera vez sobre el divorcio de Alejandro Sanz

La ex del cantante afirma que sigue preocupándose por él: “Debo asegurarme de que él estará bien”

Foto:  Raquel Perera. (Instagram)
Raquel Perera. (Instagram)

Raquel Perera, la ex de Alejandro Sanz, se mantuvo siempre en un discreto segundo plano durante sus años de relación con el cantante, pero ahora ha querido hablar con la revista 'Hoy Corazón' para matizar unas supuestas declaraciones negativas sobre las fotos de Sanz junto a su nueva novia, la artista cubana Rachel Valdés.

“No puedo estar desmintiendo todo lo que se dice. Estoy centrada en mí y en mis hijos. Nuestro futuro como familia es algo esencial e incuestionable. Las grandes tragedias en la vida pasan por otras cosas y no por una separación”, asegura.

Portada de 'Hoy Corazón'.
Portada de 'Hoy Corazón'.

La psicóloga se prepara para comenzar una nueva vida en Estados Unidos y además comenta también en la entrevista que está abierta al amor, que le parece esencial en la vida de cualquier persona. También deja claro que aunque ya no estén juntos, sigue guardando cariño por su ex: “Durante años me he ocupado de lo suyo y ahora debo asegurarme de que él estará bien”, afirma.

[LEER MÁS. Así es Rachel Valdés, la novia de Alejandro Sanz: modelo y artista de vanguardia]

La confirmación de la ruptura entre Alejandro Sanz y Raquel Perera llegaba el pasado mes de julio con el mensaje más personal de ambos protagonistas en redes sociales. "Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones... El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente".

Tres meses después, se confirmaba la relación del cantante madrileño con Rachel Valdés, con unas fotografías en '¡Hola!' de ambos junto a Manuela, la hija de Alejandro, en una playa de San Diego.

La joven caribeña parece haberse ganado ya el amor de la familia del artista como demuestra el entrañable intercambio de cariñosos emojis entre ella y Manuela en la última foto que colgaba en su cuenta de Instagram.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios