Logo El Confidencial
actor y autor de varios cortos

Daniel, el hijo actor de Imanol Arias y Pastora Vega: ha nacido una estrella

El joven acaba de llegar a la mayoría de edad y pelea por encontrar un hueco en el competitivo mundo de la interpretación

Foto: Daniel Arias, en una imagen de su perfil de Instagram.
Daniel Arias, en una imagen de su perfil de Instagram.

Se llama Daniel Arias, acaba de cumplir 18 años y sus padres son Imanol Arias y Pastora Vega. Su futuro, ligado al mundo de la interpretación, parece prometedor. Nacido el 2 de octubre de 2001, casi un mes después de que cayesen las Torres Gemelas, este joven de ojos grandes y pelo negro parece una versión adolescente de aquel Lute que interpretó su padre.

Fue él, el propio Imanol Arias, el que brindó al joven su primera oportunidad al colarlo, con apenas 9 años, en el plató de 'Cuéntame como pasó'. Aunque su aparición fue testimonial, el pequeño Dani pudo hacer sus pinitos en el mundo de la interpretación. En apenas unos años, ya estaba protagonizando sus propios vídeos de humor, que colgaba a través de su perfil de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

🎭🎭

Una publicación compartida de Daniel Arias (@danielarias.v) el

No solo eso. En otra red social, Facebook, construyó un perfil con el seudónimo Dani Zapato. Emprendedor y apasionado de lo que hace, el joven incluso ha fundado su propia productora, FMF Productions, con la que ya ha rodado dos cortometrajes. Uno se llama 'El cadáver y yo' y otro 'Dime...'. Ambos, estrenados en abril y junio de 2018, fueron dirigidos y protagonizados por él.

En el cine ha participado en películas como 'Segunda oportunidad' (Jaime de Armiñán), 'Anacleto, agente secreto' (Javier Ruiz Caldera) o 'Pájaros de papel'.

Ver esta publicación en Instagram

CONECTO ----------- 📸 by @lurak_30

Una publicación compartida de Daniel Arias (@danielarias.v) el

De gran parecido físico con su hermano Jon y su padre, Dani también tiene el corazón ocupado. Hace unos meses publicó una fotografía junto a Marta, su novia, en la bahía de Santander. El joven cree en el amor pese a que sus padres se separaron hace justo una década, en noviembre de 2009. Mucho se habló entonces de cómo viviría la ruptura el niño, ya que varios medios publicaron que la causa del divorcio tuvo que ver con el amor de Pastora Vega por Juan Ribó. Años después de aquello, Dani mantiene una excelente relación tanto con su padre como con su madre.

Estudiante de Corazza, una de las academias de interpretación más prestigiosas de nuestro país, el joven ya tiene 'management' (Gota de Luz) en la misma agencia que su hermano Jon, su padre y otros actores como Pepón Nieto, Sergi López o Juan Echenove.

Ver esta publicación en Instagram

Ai, mare meva... ------------ 📸 by @rafadonavega

Una publicación compartida de Daniel Arias (@danielarias.v) el

Rodeado de grandes actores, Dani tiene referentes de los que aprender. Por ahora, sus pasos se debaten entre dirigir o interpretar. El futuro dirá si también él se convierte en un referente como sus propios padres.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios