Es noticia
Menú
Penélope Cruz, primeras imágenes en vídeo de su sobrino: "Un ángel que no tiene alas"
  1. Famosos
MAMÁ FELIZ

Penélope Cruz, primeras imágenes en vídeo de su sobrino: "Un ángel que no tiene alas"

La madre del pequeño, la modelo y actriz Eva de Dominici lo ha compartido en su perfil de Instagram

Foto: Penélope Cruz, en una imagen de archivo. (EFE)
Penélope Cruz, en una imagen de archivo. (EFE)

El nuevo miembro de la familia Cruz nacía en Los Ángeles y se llama Cairo (como la capital de Egipto). Ahora por fin le hemos podido ver en el perfil de Instagram de su madre, la actriz argentina Eva de Dominici, que compartía un pequeño vídeo con el bebé en brazos.

"Tengo un ángel que no tiene alas, pero tiene un corazón que podría llegar a derretir el mío. Gracias siempre desde el corazón por los deseos llenos de amor y respeto", nos dice la actriz, quien en el siguiente post anuncia el inminente estreno, el día 18 de su última película, 'The Soviet Sleep Experiment'.

Eduardo Cruz, el hermano de Penélope y Mónica, que siempre ha llevado su vida sentimental con mucha discreción, no se ha pronunciado sobre esta nueva faceta, ni durante el embarazo de su pareja ni ahora que ha sido padre (aunque también tiene un perfil de Instagram que no actualiza con demasiada frecuencia). El músico, que fue novio de Eva Longoria, su relación más mediática, siempre ha estado alejado del foco público y todo parece indicar que seguirá siendo así, porque no ha hecho una excepción ni con un acontecimiento tan trascendental para él.

Desde hace algo más de una semana, la propia actriz había anunciado que el alumbramiento podía llegar en cualquier momento: "Tengo contracciones todo el tiempo. Todos los días. Así que en cualquier momento nace, quiere salir", había manifestado en una entrevista con el programa de televisión 'Intrusos'.

Eva lleva un tiempo instalada en Los Ángeles con Eduardo, quien siempre ha tenido una relación muy estrecha con sus hermanas, que le han apoyado profesionalmente, en especial Penélope, pues ha participado en las bandas sonoras de varias de sus películas.

Hasta hace unos meses, la modelo y actriz argentina había mantenido una relación sentimental con Joaquín Furriel, a quien hemos visto en películas españolas como 'El arbol de la sangre' de Julio Medem, junto a Clara Lago y Álvaro Cervantes, o 'Taxi a Gibraltar', junto a Dani Rovira. El actor hablaba hace unos meses sobre su ruptura sentimental en una entrevista con la periodista Catalina Dlugi: "A mí me parece fácil terminar una relación. Me parece que eso depende de cada una, no se puede generalizar. Quizás es porque las que tuve terminaron de mutuo acuerdo. Como que nos fuimos dando cuenta de que nuestros caminos se bifurcaban".

Eva es una estrella en su país y tiene más de dos millones de seguidores en su perfil de Instagram, lo que evidencia su popularidad. Aunque ha trabajado como modelo, ha desarrollado una notable carrera como actriz, ahora con proyección internacional. En su infancia comenzó a trabajar en series como 'Chiquititas sin fin', 'Patito feo' o 'Consentidas' y posteriormente intervino en películas como 'Sangre en la boca', junto a Leonardo Sbaraglia, 'La última fiesta', 'No dormirás', con Belén Rueda, y 'Sangre blanca', al lado de Alejandro Awada, hermano de la primera dama argentina, Juliana Awada.

placeholder Joaquín Furriel, con Dani Rovira. (EFE)
Joaquín Furriel, con Dani Rovira. (EFE)

El nuevo miembro de la familia Cruz nacía en Los Ángeles y se llama Cairo (como la capital de Egipto). Ahora por fin le hemos podido ver en el perfil de Instagram de su madre, la actriz argentina Eva de Dominici, que compartía un pequeño vídeo con el bebé en brazos.

Penélope Cruz Eduardo Cruz
El redactor recomienda