Logo El Confidencial
EN UN GRAN MOMENTO

Kiosko: de Belén Esteban, que quiere ser madre, a la boda soñada de Chenoa

Las revistas se hacen eco de las declaraciones de la colaboradora de 'Sálvame', que quiere dar un hermano a su hija Andrea Janeiro, y del feliz momento de la cantante

Foto: Chenoa, en una imagen de archivo. (Lagencia Grosby)
Chenoa, en una imagen de archivo. (Lagencia Grosby)

La de Raquel Perera y Alejandro Sanz ha sido una ruptura muy civilizada y en buenos términos, algo de lo que vuelve a dejar constancia ella en la portada de 'Corazón', donde ocupa el lugar de honor para la noticia de la semana. "Allí donde haya amor siempre lo celebraré", afirma una vitalista Raquel.

Precisamente en 'Corazón' también dedican una de sus ventanas al otro vértice de esta historia, la nueva pareja del cantante de 'Corazón partío': "Mick Jagger conquistó a Rachel Valdés antes que Alejandro Sanz".

La mencionada revista se hace eco también de uno de los libros que más titulares está generando en los últimos días, las memorias de Elton John, que se han convertido en una gran sensación mediática, pues no se está dejando nada en el tintero. "Mi padre me dijo: te amo pero no me gustas", es la frase que destaca la revista.

En 'Más y Más' dedican su portada a Belén Esteban, con un titular muy contundente: "Quiero quedarme embarazada". Acompañado por un llamativo subtítulo. "Sus planes de ser mamá confirman su 'renacer' tras un pasado convulso".

Pepe Navarro es otro de los protagonistas, "Destapa la 'mentira' de Ivonne", aseguran en la publicación, que también se hace eco de la muerte de José Sámano, uno de los grandes amores de Mercedes Milá.

[LEE MÁS. El último zasca legal de Pepe Navarro a Ivonne Reyes: una demanda por honor]

Asimismo, dedican una ventana inferior a Ana Guerra, Chenoa y Marta Sánchez, unidas contra el cáncer, y dan cabida a la crónica de sucesos con 'La polémica rodea a la familia Quer'.

En 'Rumore' tam bién dan protagonismo a la campaña contra el cáncer que antes mencionábamos, pero destaca a dos de sus protagonistas, Chenoa y Marta Sánchez, a las que califican de 'novias sin prisas', haciendo alusión a sus respectivas relaciones sentimentales con Miguel Sánchez y Federico León.

El otro gran tema de portada es el embarazo de Alba Cortés, hija de Raquel Bollo, que ya luce embarazo y de la que publican fotografías en exclusiva, y hablan de uno de los temás más comentados en televisión en los últimos días: "La traición de Kiko: ahora reniega de Estela y siembra la duda sobre un posible montaje de ella y su marido".

Las mismas protagonistas en la portada de '¡Qué me dices!', Raquel Bollo, una abuela feliz, y las declaraciones de su hija, Alma Cortés, que subraya que "para mi familia fue un shock".

Chenoa, una de las 'novias sin prisa' de la anterior publicación, dice en esta revista: "Tengo muy claro cómo quiero que sea el día de mi boda". Los otros dos temas de portada son los protagonistas masculinos de la fiesta de la revista 'Esquire' y José Antonio León, reportero de 'Sálvame', con su novia.

En 'Pronto', la protagonista de la portada es Leonor, "muy emocionada ante su debut como Princesa de Asturias", que tendrá lugar esta misma semana, y da un lugar prioritario a Belén Esteban, a la que dedican un titular un tanto alarmante: "Desesperada, su mundo se tambalea".

Las dos ventanas inferiores son para contenidos televisivos, "Tamara Falcó: cómo es en la intimidad. Es la gran revelación de 'MasterChef Celebrity'" y 'Noemí Galera nos cuenta las grandes noveades de 'OT 2020".

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios