Logo El Confidencial
GRANDES PROTAGONISTAS

Kiosko: del embarazo de Marta Ortega a la casa de Kiko Jiménez (y la cárcel de su padre)

En '¡Hola!' dan una de las noticias más esperadas: la hija de Amancio Ortega y Carlos Torretta van a ser padres

Foto: Marta Ortega, en una imagen de archivo. (Getty)
Marta Ortega, en una imagen de archivo. (Getty)

Las portadas de las revistas de los miércoles oscilan entra la realidad y la telerrealidad, pero vayamos por partes... Empezamos el repaso en '¡Hola!', que lleva a su portada una noticia con dimensión internacional: Marta Ortega, hija del dueño de Inditex, y Carlos Torretta, cuya boda tuvo una enorme repercusión fuera de nuestras fronteras, van a ser padres, y este feliz acontecimiento también será glosado por los medios extranjeros.

La publicación también nos cuenta cómo fue la despedida de soltera de Xisca Perelló (o Mery, si lo prefieren), la futura mujer de Rafa Nadal, que se prepara también para un acontecimiento planetario del que os contaremos todo en Vanitatis este fin de semana. La otra ventanita se la dedican a Leonor y Sofía en el 12 de octubre, tema que también llevan a sus portadas 'Semana', 'Diez Minutos' y 'Love', y además nos muestran las imágenes de las nietas de los Reyes eméritos con su madre, la reina Letizia, yendo a una representación de 'Giselle' en el Teatro Real.

Ya, sin foto, nos anuncian dos suculentos temas: Telma Ortiz presenta a su nuevo novio en familia y las imágenes más románticas de Malú y Albert Rivera, en medio de rumores de embarazo, asunto informativo del que se hacen eco también en 'Diez Minutos'. Esta revista, por cierto, vuelve a un conflicto humano que ha acabado en los tribunales. David Bisbal es contudente: "Elena Tablada miente".

En la misma revista nos informan de que la amistad de Rosana, flamante nueva coach de 'La Voz Senior', y la presentadora Toñi Moreno continúa, y llevan a una de sus ventanas a Belén Esteban y afirman que se ha comprado un cochazo de 60.000 euros. Lo ilustran con las fotografías de la última boda a la que han asistido y a la que 'Lecturas' dedica un amplísimo reportaje lleno de imágenes exclusivas, en portada compartida con Kiko Jiménez.

[LEE MÁS: Rosana, la gran oportunidad de conocer el lado humano de la discreta cantante canaria]

El concursante de 'GH VIP' posa en la casa que compartiera con Gloria Camila y Sofía Suescun, y en las nueve páginas de entrevista, en las que posa con y sin camiseta, da un titular tras otro. El más contundente, el que ha seleccionado la revista para la portada: "Mi madre temía que acabara en la cárcel como mi padre".

'Semana' lleva las imágenes en exclusiva de la visita de Victoria Federica a Gonzalo Caballero en el hospital, noticia que publicábamos ayer en Vanitatis, y tienen otra exclusiva de la que se hablará largo y tendido en televisión en los próximos días: Omar Montes, denunciado por la madre de su hijo.

[LEE MÁS: La visita 'secreta' de Victoria Federica a Gonzalo Caballero en el hospital]

'Love', por su parte, publica una entrevista con una de las actrices más seguidas de los últimos años, Blanca Suárez, quien afirma que "Mario (Casas) y yo hemos tenido vidas paralelas', y nos muestra a Paula Echevarría, espectacular con su novio, Miguel Torres, en la fiesta de una gran amiga.

'Cuore' lleva a la portada a su exmarido, David Bustamante, con su hija Daniella, en un plan de "peli y palomitas" y a Lucía Rivera y Marc Márquez con otro plan doméstico, "peli, sofá y mantita". El gran protagonista es Jaime Lorente, que rueda una serie sobre el Cid, tras sus grandes éxitos en 'La casa de papel' y 'Élite', que actualmente podemos ver en Netflix.

[LEE MÁS: Marc Márquez: su primera novia, los sacrificios de su madre y Lucía Rivera]

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios