Es noticia
Menú
Todos los detalles sobre la fastuosa puesta de largo de las hijas de Alberto Alcocer
  1. Famosos
LAS GEMELAS GOLPEAN DOS VECES

Todos los detalles sobre la fastuosa puesta de largo de las hijas de Alberto Alcocer

Las gemelas Margarita y Carlota, hijas del empresario y su segunda esposa, Margarita Hernández, se presentarán en sociedad por todo lo alto

Foto:  Alberto Alcocer y Margarita Hernández. (Cordon Press)
Alberto Alcocer y Margarita Hernández. (Cordon Press)

"La madre de todas las puestas de largo". Así define en su exclusiva la revista 'Vanity Fair' la inminente presentación en sociedad de Margarita y Carlota Alcocer, las hijas del conocido empresario Alberto Alcocer y de Margarita Hernández.

Las gemelas, que alcanzarán la mayoría de edad el próximo mes de julio, estudian en el prestigioso King's College, uno de los colegios más elitistas de Madrid y son grandes aficionadas al esquí y, al igual que su padre, a la caza.

placeholder Los padres de las gemelas, en Las Ventas. (Cordon Press)
Los padres de las gemelas, en Las Ventas. (Cordon Press)

El evento de su puesta de largo tendrá lugar en el Teatro Real bajo la exótica temática 'Una noche en La Habana' y a la fiesta se espera la asistencia de unas 500 personas. Entre ellos, relevantes figuras de la alta sociedad y las finanzas de nuestro país como Borja Prado Eulate, expresidente de Endesa e hijo de Manuel Prado y Colón de Carvajal, administrador del rey Juan Carlos; los Lladó –dueños de Técnicas Reunidas–, José María Entrecanales –dueño de Acciona– o Rafael del Pino –dueño de Ferrovial.

El encargado de asegurarse de que la fiesta sea todo un espectáculo será artífice de los eventos de los que todo el mundo habla, Ramiro Jofre, experto en transformar espacios y crear magia por unas horas.

[LEER MÁS. Puesta de largo de Amina y Luis Martínez de Irujo: Victoria Federica y Tana, invitadas vips]

También se cuenta con la presencia por supuesto de su inseparable primo Alberto Cortina, con el que sigue formando el dúo de Los Albertos, casados y posteriormente separados de las hermanas Koplowitz.

placeholder El rey Felipe VI saluda a Esther Koplowitz. (Getty)
El rey Felipe VI saluda a Esther Koplowitz. (Getty)

Precisamente fue una portada de 'Vanity Fair' publicada hace tres años la que reabría viejas heridas entre Esther Koplowitz y Alberto Alcocer, el que fuese su marido desde finales de los 60 hasta los primeros 90. Una frase de Ignacio Elorrieta, amigo de la empresaria, echaba leña al fuego: “Esther no tiene ningún trato con Alcocer. Ella sabe quién es este señor que le ha hecho todo el daño que ha podido”, aseguraba.

Pero ¿de dónde viene la falta de entendimiento entre Koplowitz, una de las mujeres más ricas de nuestro país, y su exmarido? “Él le quitó el control de su empresa y además la convirtió en un personaje público, lo mismo que hizo Alberto Cortina con su hermana Alicia. Los Albertos fueron responsables de que ellas saltasen del mundo de las finanzas al mundo de la prensa rosa”, aseguraba entonces alguien del entorno de las dos hermanas a Vanitatis.

"La madre de todas las puestas de largo". Así define en su exclusiva la revista 'Vanity Fair' la inminente presentación en sociedad de Margarita y Carlota Alcocer, las hijas del conocido empresario Alberto Alcocer y de Margarita Hernández.

Esther Koplowitz
El redactor recomienda