Logo El Confidencial
UN VESTIDO DE NOVIA MUY ESPECIAL

La sorpresa de la boda de Irene Michavila: emotivo homenaje a su madre fallecida

Irene tuvo un recuerdo especial y único para Irene Vázquez, su madre, fallecida hace seis años coincidiendo con el nacimiento del quinto hijo

Foto: Irene Michavila, con el vestido de novia de su madre. (José Martín)
Irene Michavila, con el vestido de novia de su madre. (José Martín)

Irene Michavila, la hija mayor del que fuera ministro de Justicia con el Gobierno Aznar, se casó el sábado pasado en la iglesia de la Asunción, en Candeleda (Ávila). Fue un día feliz para toda la familia y amigos donde, además, hubo un recuerdo especial para Irene Vázquez, la madre de la novia que falleció hace seis años coincidiendo con el nacimiento del quinto hijo.

[LEA MÁS: Los Aznar, la baronesa Thyssen... Así ha sido la boda VIP de Irene Michavila]

Uno de los secretos mejor guardados es siempre el vestido nupcial, así como averiguar en quién ha confiado la novia. En este caso, al componente sorpresa se unía la historia sentimental del traje. Irene quiso tener muy presente a su madre y eligió para su compromiso matrimonial el mismo vestido con el que aquella se casó. Se trató de un diseño muy sencillo con manga corta, cuello redondo y cuyo único adorno era un detalle color plata que marcaba la cintura.

Irene Michavila y Ramón Lladó, el día de su boda. (José Martín)
Irene Michavila y Ramón Lladó, el día de su boda. (José Martín)

Irene Michavila apareció, con diez minutos de retraso, radiante del brazo de su padre, quien vistió el uniforme de gala como miembro del Consejo de Estado. En el altar la esperaba su novio, Ramón Lladó, y su futura suegra.

Como adelantó Vanitatis, la ceremonia religiosa estuvo concelebrada por cinco sacerdotes que mantienen una relación de amistad con ambas familias. Tres procedían de la Universidad Francisco de Vitoria, donde dio clases Irene Vázquez, y donde estudiaron los novios.

Irene Michavila, luciendo el traje de novia de su madre. (José Martín)
Irene Michavila, luciendo el traje de novia de su madre. (José Martín)

Entre los 500 invitados se encontraba Carmen Cervera. La baronesa Thyssen llegó sola y luciendo el maravilloso collar de perlas firmado por Harry Winston. Esta joya, regalo del barón, es una de sus preferidas. "Además de ser una preciosidad me da suerte", ha dicho en muchas ocasiones cuando la preguntan por esta famosa pieza.

Tita Cervera es una de las clientes del despacho de Michavila y su socio, Ángel Acebes, exministro de Interior y Justicia.

Carmen Cervera, en la boda de Irene Michavila. (José Martín)
Carmen Cervera, en la boda de Irene Michavila. (José Martín)

Tanto en la ceremonia religiosa como en la fiesta posterior, en la finca Santa, propiedad de José María Michavila, las hermanas de la novia estuvieron muy pendientes de la baronesa. Compartió el almuerzo nupcial con José María Aznar, Ana Botella, el matrimonio Acebes, Juan Carlos Álvarez, dueño de la bodega Vega Sicilia, y Javier Hidalgo (Air Europa).

El padre de la novia estuvo acompañado por su actual pareja, Alejandra Salinas, quien está tramitando la anulación de su anterior matrimonio.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios