Logo El Confidencial
¡POR FIN!

Primeras imágenes oficiales de Rafa Nadal y Xisca Perelló como marido y mujer

La pareja blindó la boda y resultó imposible obtener una sola imagen. Pensábamos que nos íbamos a quedar con las ganas, pero finalmente el tenista ha sido generoso

Foto: Rafa Nadal y Xisca Perelló, recién casados. (Fundación Rafa Nadal)
Rafa Nadal y Xisca Perelló, recién casados. (Fundación Rafa Nadal)

Han tardado, pero por fin Rafa Nadal y Xisca Perelló han compartido las primeras imágenes oficiales como recién casados.

Muy estrictos siempre con su vida personal, la pareja ha querido mantener en la absoluta intimidad el enlace que celebraron este sábado en la finca Sa Fortalesa, en Pollensa.

[LEA MÁS. Rafa Nadal y Xisca Perelló: una boda búnker (con casillero para móviles) en siete claves]

La pareja blindó la boda y resultó imposible obtener una sola imagen. Pensábamos que nos íbamos a quedar con las ganas, pero finalmente el tenista ha sido generoso, consciente de los millones de fans que le siguen y le quieren.

El manacorí ha mostrado dos instantáneas en las que se le ve junto a Xisca Perelló, recién casados tras 14 años de relación.

Rafa Nadal y Xisca Perelló, recién casados. (Fundación Rafa Nadal)
Rafa Nadal y Xisca Perelló, recién casados. (Fundación Rafa Nadal)

Rafa viste un traje gris firmado por Brunello Cucinelli y Xisca, el diseño de Rosa Clará cuyo boceto ya había adelantado la diseñadora en redes sociales. "El cuerpo, de escote caja y manga larga, está realizado en encaje francés, inspirado en el movimiento artístico Art Déco, compuesto por motivos gráficos y florales. Está bordado a mano, de manera meticulosa con micropedrería incrustada en el dibujo. La falda, de línea evasé, confeccionada en crepe de seda natural, incorpora una ligera sobrecola extraíble", comentó la diseñadora.

En la primera fotografía compartida, ambos juntan sus cabezas y se dan la mano mientras sonríen cómplices.

Rafa Nadal y Xisca Perelló, recién casados. (Fundación Rafa Nadal)
Rafa Nadal y Xisca Perelló, recién casados. (Fundación Rafa Nadal)

En la segunda imagen, Rafa abraza por detrás a su esposa y de nuevo ambos entrelazan sus manos. En esta fotografía, se puede ver el anillo de casado del tenista.

Como inigualable marco, el precioso paisaje con mar de Mallorca que se puede divisar desde la fortaleza de Albercuitx, donde la pareja posa, y un brillante sol que permitió a la pareja y a sus invitados disfrutar de este día tan especial sin una gota de lluvia.

En ambas fotografías, los recién casados son la viva imagen de la felicidad.

De momento son las únicas fotografías que la pareja ha querido compartir, pero nos encantaría ver el segundo vestido de novia de Xisca, el cual solo hemos podido intuir a través de un boceto compartido por Rosa Clará. Para este segundo look, Xisca se decantó por un vestido con cuello halter, del mismo estilo que lució Meghan Markle en su segundo look de boda con el príncipe Harry.

Desde Vanitatis les deseamos que su felicidad dure toda la vida y les damos nuestra enhorabuena.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios