Logo El Confidencial
CON CUELLO HALTER

Xisca Perelló, a lo Meghan Markle con su segundo vestido de novia

La novia se decantó por un diseño cuyo patrón nos ha recordado mucho al vestido de cuello halter blanco que lució Meghan Markle como segundo vestido en su enlace

Foto: Xisca Perelló, en una imagen de archivo. (EFE)
Xisca Perelló, en una imagen de archivo. (EFE)

Si algo ha caracterizado siempre a la pareja formada por Rafa Nadal y Xisca Perelló, es su discreción y su hermetismo a la hora de salvaguardar su vida privada. En la fecha de su boda, como era de esperar, los novios han guardado con celo este momento tan íntimo e importante en sus vidas.

[LEA MÁS. El vestido de novia de Xisca Perelló: cuerpo entallado, falda de crepé y de Rosa Clará]

El enlace, celebrado este pasado sábado 19 de octubre en la finca Sa Fortalesa, en Pollensa, fue blindado de tal forma que ha sido muy complicado obtener alguna imagen del mismo.

El vestido de la novia fue uno de los grandes secretos guardados. Con él, Xisca puso el broche de oro a su relación de 14 años con el tenista. Gracias a las redes sociales pudimos saber el mismo sábado cómo era el diseño, creado por la firma Rosa Clará. En su cuenta oficial de Instagram, esta reputada casa de moda nupcial hizo público el boceto del diseño.

Boceto del primer vestido de novia de Xisca Perelló. (Rosa Clará)
Boceto del primer vestido de novia de Xisca Perelló. (Rosa Clará)

Pero la firma tenía preparado también un segundo vestido para Xisca Perelló, el que lució durante la celebración posterior al enlace con Rafa Nadal. En este segundo look, ahora hemos podido saber que la novia se decantó por un diseño cuyo patrón nos ha recordado mucho al vestido de cuello halter blanco que lució Meghan Markle como segundo vestido en su enlace.

Meghan Markle, luciendo un vestido de cuello halter junto al príncipe Harry. (Getty)
Meghan Markle, luciendo un vestido de cuello halter junto al príncipe Harry. (Getty)

La propia diseñadora ha descrito este segundo diseño: "(...) elaborado con chantilly francés, está compuesto por motivos florales creando múltiples ondas orgánicas meticulosamente bordadas a mano con micropedrería transparente incrustada en el encaje, lo que potencia el trabajo romántico que crea la multionda, dotando así al tejido de un poderoso brillo elegante y etéreo que acompaña en este caso a la totalidad del vestido".

Boceto del segundo vestido de novia de Xisca Perelló. (Rosa Clará)
Boceto del segundo vestido de novia de Xisca Perelló. (Rosa Clará)

"El escote halter, sensual y elegante, insinúa y combina a la perfección con la gran espalda abierta donde enfatiza el poder de la sensualidad femenina. El vestido se cierra y se eleva con un sofisticado arrastre, mostrando así una delicada y elegante silueta", añade la diseñadora.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios