Logo El Confidencial
"SÍ, QUIERO"

Analizamos las dos fotografías de la boda de Rafa Nadal al detalle

Los vestidos, los anillos, las poses... El tenista y su esposa han logrado dos imágenes perfectas para compartir su felicidad con sus millones de seguidores

Foto: Los recién casados. (EFE)
Los recién casados. (EFE)

El tenista Rafael Nadal distribuyó este domingo y a través de la fundación que lleva su nombre las primeras fotos de su boda con Xisca Perelló. Del enlace, absolutamente blindado, apenas trascendieron algunas imágenes de los invitados. Contratos de confidencialidad y móviles confiscados lograron que no se hayan filtrado más imágenes.

Con poses estudiadas, en ambas instantáneas los novios posan sonrientes en un día soleado, muy posiblemente desde una de las terrazas del lugar donde tuvo lugar el enlace, la villa de Sa Fortalesa, en el municipio mallorquín de Pollença.

Rafa Nadal y Xisca Perelló, marido y mujer. (EFE)
Rafa Nadal y Xisca Perelló, marido y mujer. (EFE)

En la primera imagen, podemos verlos de cuerpo completo. En la segunda, el tenista abraza por la cintura a la que ha sido su novia desde hace 14 años. Ambos entrelazan sus manos, dejando ver sus alianzas.

[Leer más: Rafa Nadal y Xisca Perelló: la boda 'secreta' de la pareja en los medios internacionales]

En las imágenes apreciamos al detalle el vestido de la novia, que la diseñadora Rosa Clará describía así en sus redes sociales. “Mery Perelló ha lucido un elegante y sofisticado diseño de alta costura firmado por Rosa Clará, de líneas puras y delicadas. El cuerpo, de escote caja y manga larga, está realizado en encaje francés, inspirado en el movimiento artístico art déco, compuesto por motivos gráficos y florales. Está bordado a mano, de manera meticulosa con micropedrería incrustada en el dibujo. La falda, de línea evasé, confeccionada en crepé de seda natural, incorpora una ligera sobrecola extraíble. La novia ha completado su look nupcial con un sutil velo de tul en seda natural”. También se aprecia un detalle del ramo, en colores blancos y verdes.

Los novios, felices y sonrientes. (EFE)
Los novios, felices y sonrientes. (EFE)

El feliz y sonriente novio, por su parte, luce en las fotos un chaqué a medida y de corte clásico de la firma italiana Brunello Cucinelli, en tono gris marengo como dicta el protocolo en las bodas que se celebran de día.

Radiantes ambos y con gestos cómplices, han logrado dos perfectas instantáneas para su álbum de boda que a buen seguro han hecho las delicias de sus millones de fans.

El tenista y su mujer no se irán de luna de miel –la adelantaron hace unas semanas en Las Bahamas–, porque la intención del manacorí es jugar el Masters 1.000 de París-Bercy que se disputará entre el 28 de octubre al 3 de noviembre.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios