Logo El Confidencial
del 'daily mail' a 'gala'

Rafa Nadal y Xisca Perelló: la boda 'secreta' de la pareja en los medios internacionales

La mejor prueba de la fama del tenista a lo largo y ancho del planeta la dan los muchos medios que han hablado de su enlace. Repasamos algunos de ellos

Foto: Rafa Nadal y Xisca Perelló. (EFE)
Rafa Nadal y Xisca Perelló. (EFE)

La boda búnker, la boda secreta, la boda de la que no hubo más que foto robada de agencia... La información sobre el enlace que ha unido este fin de semana a Rafa Nadal y a Xisca Perelló ha sido como la gotera de un techo: escasa pero permanente. Aunque finalmente los novios no enviaron la esperada imagen 'oficial' de su enlace a los medios, sí que hubo ciertas informaciones que nos dan una idea de cómo ha podido ser el bodón de este otoño.

La elevada seguridad en torno a Sa Fortalesa, donde tuvo lugar la unión del tenista y su novia, o la asistencia de los reyes Juan Carlos y Sofía se sumaron a los detalles que supimos este domingo: el kit antirresaca que se les entregó a los invitados antes de marcharse, Feliciano López sin camiseta al final de la fiesta o el aperitivo a cargo de Zela y Tatel, los restaurantes de los que Nadal es socio.

[LEER MÁS: Una boda búnker (con casillero para móviles) en siete claves]

El tenista Feliciano López y Sandra Gago.  (EFE)
El tenista Feliciano López y Sandra Gago. (EFE)

La repercusión internacional del enlace ha sido considerable. Era de esperar teniendo en cuenta que se trata de nuestro deportista más famoso. El 'Daily Mail' hablaba este domingo de los 350 invitados y destacaba la presencia del Rey emérito. Llevando la noticia a su terreno, el tabloide británico señala que en el mismo lugar también se casó el futbolista Gareth Bale y que allí se rodó 'The Night Manager', una película protagonizada por Tom Hiddleston, Hugh Laurie y Olivia Colman.

Portada del 'Daily Mail'.
Portada del 'Daily Mail'.

La francesa 'Gala' también llevó en su portada, este domingo, el bodorrio del tenista con un vídeo que repasa sus 14 años de amor junto a Xisca Perelló. Lo curioso es que, al contrario que el 'Daily Mail', este medio sí la llama Xisca en lugar de Mery. 'Gala' también destaca el boceto de Rosa Clará que desveló cómo era el segundo vestido de la novia. Y para finalizar el artículo, una comparación nada descabellada con otra boda, la del descendiente de Napoleón, Jean-Christophe.

Portada digital de la revista 'Gala'.
Portada digital de la revista 'Gala'.

Otro medio europeo puntero, 'Bunte', asegura que Rafa Nadal se ha "atrevido" y ha dicho que sí. El artículo no olvida uno de los datos más importantes de la boda: los invitados al enlace tuvieron que dejar su teléfono móvil en un casillero. “Os recordamos que nos gustaría que disfrutaráis de nuestra boda y que fuera en la más estricta intimidad. Cuando lleguéis encontraréis un casillero para que podáis dejar los móviles. Muchas gracias: María Francisca y Rafael”, rezaba el escrito que la pareja incluyó en los minibuses que transportaban a sus invitados.

Portada de 'Bunte'.
Portada de 'Bunte'.

La edición italiana de 'Vanity Fair' también incluye en su portada principal la noticia de la boda y destaca que ha tenido lugar tras "15 años de amor". También hablan del blindaje del castillo en el que la pareja decidió darse el 'sí, quiero' y del menú: "el menú, en el que había carne, pescado y típicos platos mallorquines, fue elaborado por destacados chefs españoles: desde la mallorquina Maca de Castro hasta Santi Taura y Andrés Moreno", apostillan.

Portada italiana de 'Vanity Fair'.
Portada italiana de 'Vanity Fair'.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios