Logo El Confidencial
kiosco

Las fotos de Telma Ortiz y su novio en Madrid y el cumpleaños de Carmen Sevilla

La hermana de doña Letizia es una de las protagonistas de las revistas, que por supuesto hablan del bodón de Nadal y Xisca Perelló

Foto: Telma Ortiz y el abogado Robert Gavin. (EFE)
Telma Ortiz y el abogado Robert Gavin. (EFE)

Tras un fin de semana intenso en cuanto a información rosa, las revistas de este lunes se hacen eco de ese ajetreo y de la noticia más importante de estos dos últimos días: la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló. La revista 'Pronto' habla de cómo será su nueva vida de casados a partir de ahora. Y, en exclusiva, la revista ofrece las imágenes de otra nueva vida: la de Telma Ortiz y su novio, Robert Gavin, en Madrid, ciudad a la que se han trasladado hace poco. Recordemos que la pareja fue una de las principales protagonistas de los Premios Princesa de Asturias, que supusieron una especie de presentación 'oficial'.

[LEER MÁS: el cambio de Telma Ortiz en los Princesa de Asturias: del hermetismo al acto público]

'Más Más' también habla de la boda del tenista y su novia desde hace catorce años. Un repaso al enlace celebrado en Sa Fortalesa que contó con un sinfín de invitados como el rey Juan Carlos. La publicación también habla del triste cumpleaños de Carmen Sevilla. La artista ha celebrado su 89 aniversario en la residencia de Aravaca en la que permanece recluida a causa del alzh´wimer desde hace varios años.

'Rumore' se centra en la nueva estrella de la televisión: Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón se ha convertido en la gran revelación de esta temporada de 'MasterChef'. Otro tema a destacar: el protagonismo de Leonor este fin de semana en los Premios Princesa de Asturias.

'¡Qué me dices!' también habla de Tamara Falcó, aunque se centra en las ganas de guerra de Rosa Benito, que ha atacado a sus compañeros de 'Sálvame' con la misma vehemencia con la que siempre lo hace todo. La revista también incluye unas divertidas imágenes de Adriana Ugarte poniéndose en forma y demostrando una figura envidiable.

En 'Corazón' entrevistan a Georgina Rodríguez. La pareja de Cristiano Ronaldo ha asegurado, desde su posición de embajadora de Sesderma en Asia, que le halaga ser "una inspiración" para tantas personas. Y más noticias jugosas: el amor de Yvonne Reyes por una estrella latina y un secreto que cambiará el rumbo del planeta (y de nuestras vidas): la melena de Isabel Pantoja es falsa. Al parecer, la tonadillera lleva extensiones. No salimos de nuestro asombro.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios