Logo El Confidencial
BUENA NOTICIA

El año perfecto de Manu Carrasco: éxito en la música y será padre de nuevo

El cantante y su mujer, la periodista Almudena Navalón, compartieron la feliz noticia en las redes de que serán padres por segunda vez

Foto:  Manu Carrasco. (Getty)
Manu Carrasco. (Getty)

"La vida nos sonríe y se abre paso en nuestra familia, vamos a ser papás de nuevo y estamos muy felices #desdeaquídelotrolado''. Así anunciaba Manu Carrasco en su cuenta de Instagram a su casi millón y medio de seguidores que su familia aumentará próximamente. Su mujer, la periodista Almudena Navalón, compartía la misma imagen con el texto: ''Felices de contaros que el amor se multiplica y vamos a ser papis de nuevo...''.

La pareja, que ya tiene una hija llamada Chloe de dos años, suma esta feliz noticia al éxito profesional del cantante, que está arrasando por todo el país con su gira 'La Cruz del Mapa' y logró recientemente reunir nada menos que a 50.000 personas en el Wanda Metropolitano.

 Manu, Almudena y Chloe. (Instagram @manuelcarrasco_)
Manu, Almudena y Chloe. (Instagram @manuelcarrasco_)

Los miles de likes y las felicitaciones de amigos de la pareja no se han hecho esperar. Alejandro Sanz ha escrito "felicidades churri", la presentadora Eva González publicaba un “¡¡¡Olé!!! ¡¡¡Felicidades!!! ¡Qué maravilla de noticia!", la cantante Pastora Soler escribía "Felicidades!!! Enhorabuena familia bonita! Os quiero" y la campeona olímpica de bádminton Carolina Marín les decía “Enhorabuena a los dos de nuevo!!!”.

[LEER MÁS. Manuel Carrasco y Almudena Navalón: boda sorpresa en Cádiz]

Este anuncio llega poco después de que la pareja haya celebrado su primer aniversario de casados, puesto que ambos celebraron una ceremonia romántica y secreta en septiembre de 2018 en la playa de Bolonia. La historia de amor entre Manu y Almudena data de 2013 cuando la periodista entrevistó al cantante en su programa musical y a partir de ahí comenzaron una relación.

Cuando nació su primera hija, el artista onubense compuso una canción para dar la noticia, 'Desde aquí del otro lado', a la que ha hecho referencia para dar la buena nueva: ¿compondrá otra ahora para su nueva criatura?

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios