Logo El Confidencial
DE MUDANZA

Así es el nuevo nidito de amor de Cayetano Rivera y Eva González

La pareja abandona el bullicioso centro de Madrid por la tranquilidad de un amplio chalet al norte de la comunidad

Foto: Cayetano y Eva, de mudanza. (Getty)
Cayetano y Eva, de mudanza. (Getty)

Cayetano Rivera y Eva González junto a su hijo Cayetano han hecho las maletas para cambiar su piso en el barrio madrileño de El Viso por un chalet en las afueras buscando la tranquilidad y, a buen seguro, un ambiente sano para criar a su pequeño.

Así lo publica 'Semana' en exclusiva, asegurando que el nuevo hogar de la pareja es una vivienda de 300m2 con tres habitaciones, tres baños, salón y amplia cocina, además de disponer de buhardilla, garaje y bodega. Asimismo, la casa está ubicada en una urbanización con piscina y parque infantil.

Cayetano y Eva, tras el nacimiento de su hijo. (Getty)
Cayetano y Eva, tras el nacimiento de su hijo. (Getty)

La publicación incluso aporta el dato de que el chalet, que ya está amueblado, se alquilaba recientemente por 1.800 euros, un ahorro considerable, hayan negociado o no el precio a la baja, respecto a los cerca de 3.000 euros que estaban pagando por su actual piso.

[Leer más: Copiamos el look básico con el que Eva González afronta el otoño]

La presentadora, de todos modos, no se ha alejado demasiado con esta mudanza de sus compromisos laborales con las grabaciones de 'La Voz'. Cayetano, en cambio, afronta ahora unos meses más tranquilos, sin eventos taurinos a la vista.

Fachada de la antigua casa de Eva González y Cayetano Rivera. (Maps)
Fachada de la antigua casa de Eva González y Cayetano Rivera. (Maps)

La familia Rivera-González comienza así una nueva etapa en su vida, tras mudarse primero del ruidoso pero cool barrio de Chamberí, donde vivían desde 2014 y donde habían elegido un edificio propiedad de los Gómez-Acebo, el que fuera el piso de soltero de él. Posteriormente se trasladaron a un edificio entre el parque de Berlín y el estadio Santiago Bernabéu. Una zona residencial denominada el 'barrio alemán', por el elevado número de propietarios germanos de la zona.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios