Logo El Confidencial
CONTUNDENTES DECLARACIONES

Nuevo capítulo de la guerra dialéctica entre David Bisbal y Elena Tablada

El cantante rompe su silencio para asegurar que la madre de su hija está mintiendo y que tiene engañados a los medios de comunicación

Foto: David Bisbal habla alto y claro. (Getty)
David Bisbal habla alto y claro. (Getty)

Si hace justo un mes la justicia le volvía a dar la razón a David Bisbal en su particular batalla en los juzgados con Elena Tablada por la protección de la intimidad de su hija, ahora el cantante rompe su silencio para volver a hablar de su ex.

En unas declaraciones al programa de Telecinco 'Viva la vida', el almeriense ha manifestado que “como saben que yo no me defiendo, aprovechan para decir mentiras. Lo que importa es que hable la justicia para favorecer y proteger a mi hija en su derecho de intimidad”.

Bisbal ha sido muy contundente en sus palabras, acusando a Tablada de mentir: “Os está diciendo que yo le estoy prohibiendo que suba fotos de la niña. Es incierto. Que ponga fotos, pero que le tape la cara y que no se asocie a marcas”. Y acabó dirigiéndose directamente a los medios: “Depende de ustedes que no le deis más juego porque os está engañando”.

[Leer más: La petición de Elena Tablaba a David Bisbal tras perder el juicio]

Los hechos se remontan al pasado 11 de febrero, cuando el artista almeriense denunció a la madre de su hija “ante el desacuerdo en el ejercicio de la patria potestad y la continuada actuación de Elena Tablada de exhibir públicamente la imagen de la hija que tienen en común, asociarla a marcas publicitarias, a pesar de la falta de consentimiento paterno, comunicada reiteradamente, vulnerando su derecho a la intimidad y honor”.

Pese a que ambos llevan ocho años separados, su relación dista mucho de ser cordial. En uno de los últimos episodios de su particular batalla, Tablada acusaba a Bisbal de filtrar a la prensa el contenido de las sentencias judiciales.

Rosanna Zanetti y David Bisbal. (Getty)
Rosanna Zanetti y David Bisbal. (Getty)

El artista, por su parte, respondía enviándole un burofax que publicaba posteriormente la revista ‘Semana’ y en el que asegura que las acusaciones de su exmujer son totalmente falsas, y le advierte de que realizará “las acciones legales, civiles y penales” que sean necesarias.

El cantante también asegura en el documento que ha intentado resolver estos temas con la diseñadora en la más estricta intimidad, “hasta que tú decidiste ventilarlos en un programa de televisión y en la prensa a lo largo de estos años”.

“No sé quién ha filtrado esa información, pero siempre baila a ritmo de quien la filtra. No hay ninguna multa, las fotos están ahí y es mi hija”, manifestaba por su parte Tablada tras su último revés judicial.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios